No Aparece mi lista de amiguos de city ville

Cerrado
asterin - 16 ene 2011 a las 21:14
 petter - 28 mar 2012 a las 20:12
hola, quiero decir q no parece mi lista de amiguos por lo tanto no puedo enviar regalo ni nada cada ves q regalo algo al q he enviado se desaparece de la lista de amigos
xq
Consulta también:

4 respuestas

tenes q visitar vecinos, 3 o lo q puedas y t dejara..
10
yo tampoco veo los amigos ,o vecinos,si entro de ordenador de mi hermano se ven,,ke tiene el mio?
0
puede alguien aiudarme,porfavor,me gusta este juego y no puedo avansar,o enviar regalos o salicitudines!!muchas gracias,,,adrian_codin es mi facebook or yahoo!!!
0
hace unos dias que no puedo ver a mis amigos en city ville, por lo tanto no puedo enviarles regales y hacerles solicitudes, en cambio en otra pc si puedo, si alguien me puede responder se lo agradecere.
0
por qué nadie responde nuestras preguntas???
0
me pasa lo mismo ? que es???
0
sergio1491 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 6
22 ago 2011 a las 10:19
Hola Yo tabien tenia ese problema lo que hice fue eliminarme del city ville, tienes que darle no me gusta, eliminar publicación de city ville, osea eliminarlo del face y despues de 1 semana haste la idea k vas a jugar de nuevo el juego pero no te asustes que se keda grabado en donde te kedaste en mi caso se kedo en el nivel 29 y ahora stoy jugando normal pero hace unos dias el juego me salio con otro problema ya k staba avanzadazo en el nivel 54 a la hora de darle click al boton CONSTRUIR no aparece nada y no puedo construir nada de nada pero si puedo construir solo de cultivo al hacer click en una parcela bueno suerte esa es la solucion en la eliminacion de los amigos
4
Hola sergio para que te funcione el botón construir cambiale el idioma con el que juegas CV, ponlo en ingléss y recarga la página y luego nuevamente la pones en español. Así se soluciona, yo también tuve ese problema :) mira en esta imagen te indica en donde está la opcion de cambiar de idioma http://elrecinto.net/wp-content/uploads/2011/04/cityVille-en-ingles-a-espa%C3%B1ol-1.jpg suerteeeeeeeee!
0
sergio1491 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 6
27 ago 2011 a las 19:46
ok gracias
0
no puedo enviar peticion para cosas de mi city cuando selecciono a mi amigo al que le quiero pedir me avre una ventana de lado derecho y me dice que si quiero enviar la peticion le pongo que si pero no envia nada.???
0
pt
0
hola, yo tb tengo el mismo problema, pero solo me para para enviar las invitacines para terminar los edificios comunitarios U_Uno me sale ninguno de los jugadores de city y cuando le doy click a lista de jugadores, me salen personas q no juegan :5 ...¬¬
0