Ayuda problema webcam

Cerrado
kuki - 11 ene 2011 a las 23:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 may 2012 a las 18:17
Hola,

Hace meses que no me funciona la web cam de mi portatil Packardbell Easy Note TM86. He intentado poner una externa y nada...no hay manera. Que puedo hacer?

Consulta también:

2 respuestas

jose_88 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 25
12 ene 2011 a las 00:01
prueva con esto:

PANEL de control, luego doble click en administrador de dispositivos :) aceptan la confirmacion y a continuacion miren, si en esa lista hay una que obcion que dice asi: +dispoitivo de imagen. si es asi entonces hagan click en el simbolo de [+] para desplegar que dispositivo
debe aparecer si esta ese dispositivo entonces indica que el dispositivo esta instalado correctamente, si el icono sale con algun icono asi(!) o un triangulo entonces haganle click derecho y vayan a la opcion actualizar controlador eligen la primera opcion y esperan, si no pasa nada hagan lo siguiente, le hacen click en "deshabilitar" y reinician la PC, y luego vuelve a abrir el administrador de dispositivos, y buscan nuevamente la opcion de dispotivio de imagen, y le hacen click nuevamente donde dice habilitar, si les pide que reinicien nuevamente lo hacen :)
0
no me sale nada D:
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 may 2012 a las 18:17
Hola

Ir al Administrador de dispositivos / Dispositivos de imagen
Y fijate si aparece algún simbolo amarillo
.
0