Necesito DRIVERS XP para HP G60 120US

Cerrado
b4rt0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 19:22
 raulo - 19 ene 2010 a las 16:56
Hola, disculpen la molestia, pero ya he buscado en todas partes y no consigo... espero contar la ayuda de ustedes, desde ya muchas gracias...

tengo problemas con una laptop o notebook de la marca HP G60 120US, cambie de VISTA a XP y no consigo bajar los DRIVERS.

Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Turion X2 RM-70, 2000 MHz (5 x 400)
Nombre de la Placa Base Wistron 303C
Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce 8200M, AMD K11
Memoria del Sistema 2816 MB (Registered DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (09/03/08)

Monitor:
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 8200M
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 8200M

Multimedia:
Tarjeta de sonido Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP72/77/78 - High Definition Audio Controller
Tarjeta de sonido nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP72/77/78 - High Definition Audio Controller
Consulta también:

14 respuestas

hace dias me llego una lap de esa serie, le instale windows XP, como me costo un poco de trabajo, hice una recopilación de los controladores que los publique en mi blog...

espero les sean de ayuda, ahi hay mas informacion tecnica sobre otras laptops.
20
necesito los driver por favor HP G60-120US Notebook PC
0
esta lap que degrade tiene chipset nvidia, en la ocación pasada no me interpreto la liga, espero ahora si quede registrada...
http://aswed83.blogspot.com/2009/02/g60-127nr-xp-drivers.html
0
Maestro, necesito esos Drivers. Cual es su blog?

Gracias.

EMil
0
mco5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009
5 may 2009 a las 21:13
Disculpa, y cual es tu blog, para accesar a los drivers para XP, o me los podrias mandar un link o algo asi?
0
DriverGenius con este programa te los busca el solo
2
SI NO ESTOY EQUIVICADO A QUI ESTA

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=7&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3

DESCARGALO Y LISTO
0
b4rt0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 12:05
OK, muchas gracias

lo descargare y luego te aviso si me funciono...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
b4rt0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 12:35
Ya descargue pero no me funciona amigo...
muchas gracias por tu ayuda, pero si tenes algo mas sobre mi problema te agradeceria...
0
b4rt0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 18:15
Los demas ya instale, ahora solo tengo problema con el VGA, y el AUDIO.

NVIDIA GeForce 8200 M
0
oyes my friend , tengo la misma bronca de hecho estoy peor porke a mi me sale todo esto en amarillo
controladora de bus SM , controladora de red . de video compatible VGA. de ethernet , coprocesador , los de audio hd y el modem , si me puedes hechar la mano con los ke a ti te han trabajado te lo voy agradecer mucho , mi correo bono1163@yahoo.es , salud2.
0
Epale amigo... necesito los controladores sera q me los puedes pasar te lo agradeceria mucho :D aki esta mi email... jose_blik182@hotmail.com
0
d10s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 1
11 feb 2009 a las 21:55
Son los mimos controladores para una HP g60-235dx?? Gracias
0
drivers para el Hp g60 120 us para windows XP, si alguien los tiene por favor enviarlos a juancamilomartin@gmail.com, los necesito urgente ya que no he podido trabajar algunas cosas por el SO vista, por favor el que los tenga enviarlos. gracias.
0
hola amigos, veo que soy uno mas de los que he caido en la trampa.
Yo he formateado el disco por las contras del vista y le instale XP.
Pero oh maldicion, no puedo conectarme a internet, no puedo ver dvd´s ni nada.
porfa, si alguien tiene los driver please me los envian???
gracias.
rulotexargentina@yahoo.com.ar
Saludos
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
30 abr 2009 a las 17:19
OK, ATENCION A TODOS, DEJEN DE HACER PREGUNTAS SOBRE EL AHIRE, BAJEN EVEREST Y VERAN REALMENTE CUAL ES EL DRIVER QUE NECESITAN Y MUCHAS MAS CARACTERISTICAS DE SUS COMPUTADORAS..

TAMBIEN CON EVEREST PODRAN BAJAR EL DRIVER QUE NECESITAN, SOLO NECESITAN HACER UN REPORTE O INFORME Y FORMA DHLM Y DE AHI PODRAN BAJAR EL DRIBER DIRECTAMENTE HACIENDO CLICK EN EL NOMBRE DE EL DRIVER O EL QUE LO HIZO..TE RECOMIENDO QUE BAJES EL PAQUETE DE MOTHER BOARD, TARJETA MADRE AHI BIENEN TODOS LOS DRIVERS QUE NECESITAS...SUERTE
0
PARA EMPEZAR TU KIEN CHINGADOS ERES PARA DECIR SI SE DEJA O NO DE PREGUNTAR POR LOS DRIVERS WE?
Y NO SEAS BURRO CON EL EVEREST NO LO PUEDES HACER PORKE ESTA NOTEBOOK . NO FUE SOPORTADA CON DRIVERS PARA XP . SOLO SALIO EN VISTA , PERO MUCHOS DE LOS KE DECIDIMOS CAMBIAR EL OS A XP , SABEMOS KE PODEMOS CONSEGUIR LOS DRIVER YA MODIFICADOS PARA XP . EN ESE CASO LO MAS FACIL SERIA CON DRIVER GENIUS , PERO NO ES EL CASO. NO SEAS PENDEJO .
0
MOL > bonovoxs
18 may 2009 a las 20:09
Hace poco instale el XP en la G60 120US y logre sacar todos los signos de exclamacion amarillos, el del audio lo encontro solo en internet, pq ninguno de los que baje me sirvio asi que por ese no se hagan problema que lo instala solo, y despues el de video lo saque de la pagina de n-Vidia para una notebook DELL que tiene la 8200M también
0
Ah! y me olvidaba, si alguien quiere que les de un par de paginas de donde los baje avisenme, pero son las que encontre en google, osea ningun misterio. Lo que conviene hacer es crear una particion antes de sacar el vista y dejar ahi los paquetes de posibles drivers, hay una explicacion de como se particiona desde la opcion de managment cuando haces boton derecho en my computer, desde el administrador de discos.
Saludos a todos y estoy de acuerdo con BONOVOX, seguro que el que puso lo del everest para este caso lo escucho por ahi, opinen para aportar algo , no para confundir mas.... Saludos
0
hola, disculpa la molestia, tengo una hp g60-120us le formatee el HDD y me salen en amarillo la controladora de bus, ethernet, coprocesador y otro desconocido.
De donde los bajaste?
mi correo es rulotexargentina@yahoo.com.ar
gracias
raulo
0
paublo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2009
19 jun 2009 a las 06:54
no hay operador que pueda ser vencido por un crack, el everest es muy bueno para bajar controladores, muestran las caractersticas de los controladores y hasta te da la opcion de descargarlos desde la pagina del creador, he buscados miles de controladores para note hp que solos asi he podido encontrar para xp, para sonido bajate cualquier realtek i actualiza tu xp., listo, ya tienes sonido, en la pagina d envidia bajaras ya muchos controladoress que tu note necesita, como para la red ethernet, saludos
0
rulotexargentina@yahoo.com.ar
22 jun 2009 a las 05:31
Estimados amigos, consegui esta pagina y he bajado todos los drivers para la hpG60120US.
Aun no los he instalado, pero tengo fe que van a funcionar...
espero les sirva, yo hace 4 meses que me mande la macana de formatear el disco e instalar XP.
un saludo a todos.
raulo


http://www.laptops-drivers.com/hp-laptop/complete-windows-xp-driver-for-hp-pavilion-g60-120us.html
0