Mi velocidad de Internet es muy lenta

Cerrado
winleo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2011 - 9 ene 2011 a las 11:54
 de los santos - 9 ene 2011 a las 13:46
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, resulta que tengo problemas para navegar por internet no puedo acceder al buscador y cuando accedo la señal se corta sin embargo cuando alcanso a entrar a una pagina y pongo en descarga cualquier cosa descarga a 60 kbs por eso no entiendo que es lo que pasa, el problema es para navegar no para descargar , al problema lo empece a tener hace una semana.
Mi conexion de internet es de 512kbs y el modem es de 56k.
Mi buscador por defecto que yo uso es el Mozilla.
Espero que me ayuden desde ya gracias.
Consulta también:

2 respuestas

hola tu buscador es bueno tu internrt es malo y tu maquina esta para formatear yo probe todos los cervicios de internet i lo mejor de lo mejor es adsl 100% cambiate y veras la diferencia a y formatea tu tortuga yo lo hago a menudo cuando se pone igual . a la larga el disco duro se jode pero mas jode no poder usarla bueno espero te sirba de algo
1
hola tu buscador es bueno tu internrt es malo y tu maquina esta para formatear yo probe todos los cervicios de internet i lo mejor de lo mejor es adsl 100% cambiate y veras la diferencia a y formatea tu tortuga yo lo hago a menudo cuando se pone igual . a la larga el disco duro se jode pero mas jode no poder usarla bueno espero te sirba de algo
0