¿Alguien sabe que es "error 203"?

Cerrado
koncha - 29 dic 2010 a las 07:23
joelinchoxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011 - 29 dic 2010 a las 09:25
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Le quiero hacer una mascota en el "pet society" a una amiga que no sabe hacerlo. Entro en su perfil desde mi ordenador, luego al juego, y le escojo el modelo de mascota que quiero (ojos boca etc...), y cuando le doy a aceptar para seguir jugando, me echa del juego y me sale un mensaje de "error 203". Lo he intentado muchas veces y no hay manera, siempre me sale lo mismo.
¿Alguien sabe que pasa?
Con mi pet no tengo problemas para entrar ni para jugar.
Gracias de antemano por la ayuda.

Utilizo Mozilla Firefox de navegador y también he probado con Internet Explorer y nada.



Consulta también:

1 respuesta

joelinchoxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011
29 dic 2010 a las 09:25
pues encontre la siguiente informacion. espero averte ayudado.


Error inesperado -203 instalación

Al intentar instalar las extensiones y / o temas. En la mayoría de los casos, estos miembros han actualizado recientemente a partir de Firefox 2 a Firefox 3 en el mismo perfil. Este mensaje de error puede ser causada por:

* software de seguridad, que puede ser la prevención de estos archivos se actualicen
* corrompido los archivos de configuración en su ordenador

99% del tiempo que va a ser causado por archivos de configuración dañado en su equipo. Para solucionar este problema siga estos pasos:

1. Cierre Firefox
2. Busque su carpeta de perfil
3. Eliminar los siguientes archivos de la carpeta de perfil:
* extensions.ini
* extensions.cache
* extensions.rdf
4. Reiniciar Firefox.

Cuando Firefox se reinicia automáticamente la reconstrucción de los 3 archivos en el paso # 3 de arriba y deje que debe ser capaz de instalar complementos de nuevo.

Fuente: http://blog.ffextensionguru.com/2008/08/20/tip-unexpected-installation-error-203-add-ons/
0