M3adaptes.com

Cerrado
melindanicol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 - 4 ene 2009 a las 02:20
 anonimo - 22 oct 2012 a las 16:13
Hola,

soy nueva en el foro, y tenia una pregunta para todos los que me puedan contestar, se los agradesco.

He cometido el error de comprar los cartuchos de m3real del tipo adaptes, o sea el falso y al bajar el sistema operativo desde la pagina web oficial no funciona obviamente. Entonces intente desde la web del m3adaptes.com pero pareces ser que tampoco bastava. Volvi a la tienda y por 5 mizeros euros me pusieron unos archivos que se supone que son especialmente para este tipo de cartucho, pero no valen de una consola a la otra ( no se por que motivo?) el chico de alli me baja lo siguente:
- una carpeta m3 que contiene lo siguente: system.ank
infolib.dat
savlib.dat
usrcheat.dat
system.fon
light.sys
options.sys
system.l2u
reset.mse
system.u2l
language.ini
m3system.ini
- una carpeta llamada m3.dat
- y una carpeta ttmenu.sys

Entonces empeze a meter los juegos pero al cabo de una semana empezaron a bloquearse uno por uno. Entonces decidi añadir un fichero llamado moonshl que encontre por alli en la web y aconsejaban añadirlo. No se para que sirve pero los juegos parece que funcionan, mi pregunta es dejaran de funcionar de nuevo? Y en caso de que si que es lo que falta para el correcto funcionamiento del cartucho? y donde esta publicado?
Ah otra cosita, me fije que no hay ninguna carpeta que sea de system, como las que lestan en la web oficial, es necesaria? y solo hay que añadirla o hay que cambiar mas cosas? Por que intente eliminar todo el contenido de la tarjeta para volver a instalar varios programas y ver cual es el adecuado, sin ambargo hay ficheros que se niegan a ser borrados, hay que formatear?
Se que visto a la primera parece un ladrillo, pero de verdad agradesco vuestra atencion, y cualquier respuesta sera una gran ayuda.
Un saludo, hasta pronto.

6 respuestas

hola.A mi me pasa lo mismo lo descargo.Y una vez dscargado ¿que hago?
5
de donde te lo descargaste???
0
Tu M3DS no es mas que un DSTT esto es un timo, pero para hacer funcionar hay dos formas descargas esto http://www.dsttspain.com/hbt.php?rewrite=descargar.html o esto http://www.m3adaptes.com/Software/SYSTEM_SPA.rar este ultimo lo descomprimes y en su interior encontraras carpetas y archivos copia directamente esas carpetas y archivos a la memoria y listo TE FUNCIONARA no obstante esta tarjeta M3DS Real es un timo (FALSA)
3
Hola a todos, yo tambien tengo la m3adaptes y me funciona perfectamente todo con los archivos m3.dat y el directorio m3 se ponen todos los juegos en el raiz y a funcionar, de que es un timo o no habria mucho que hablar ya que cada uno debe de saber lo que compra ya que yo he estado mirando y la m3adaptes es mas barata que ma m3adapter y de acuerdo podeis decir que es una copia, pero el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon no, los que estamos haciendo mal somos todos nosotros que queremos jugar y pagar poco, si fuese un timo o una copia no creeis que m3adapter ya habria interpuesto alguna demanda, habeis leido algo , vosotros que tanto sabeis de timos, la respuesta es que no, por que ni m3adapter ni m3adaptes tienen autorizacion de nintendo para hacer el cartucho partiendo de eso los dos son piratas y nosotros mas.
Resumiendo que para juegar las dos son validas, o no tengo razon.
un saludo a todos
3
melindanicol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 2
6 ene 2009 a las 13:31
Veo que nadie tiene idea, reformulare mi pregunta: segun tengo entendido cada cartucho necesita el sistema operativo propio, entonces como puede ser que en mi m3adaptes haya parte de m3 y parte de ttmenu? Por que es la unica forma en la que funciona. Sera una nueva falsificacion?
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues aun asi ami no me funciona Jaime. No hay otra solucion?
2
te fastidias
0
qué fuerte
0
aojala te haya pasado a ti una cosa igual y pidas ayuda y que te den
0