Denunciar

Instale 2 antivirus ahora mi pc se cuelga [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta lau - Última respuesta: 17 nov 2013 a las 00:38 por leo
Hola,

instale dos antivirus tenia el nod 32 e instale el avas free ahora al encender mi computadora se cuelga.no entra en ningun programa y nisiquiera abre inicio que hago??
Vota
+8
plus moins
inicia windows en modo prueba de errores o prueba de fallos o modo seguro
prende tu Pc y presiona f8, selecciona el modo seguro y te vas a panel de control-agregar o quitar programas
seleccionas el avast y le das desinstalar

luego reinicia tu Pc y ya va a funcionar

a mi me paso lo mismo con el maldito avast
¿Te sirvió esta respuesta?  
mayco- 21 ene 2012 a las 19:19
aprieto f8 y no pasa nada q hago???
mai- 23 ago 2012 a las 17:27
oye muy buena informacion pero no se como entrar o como iniciar window a prueba de errores.. es que no se mucho de pc
mando12- 2 sep 2012 a las 00:39
el nod 32 no es compatible con avast!.....AVAST! es muy superior que nod 32.....quedate con avast! y no tendras nunca mas problemas de virus..... ;)
TENGO MIEDO :(- 1 feb 2013 a las 04:31
sabes que ya hice todo eso y aun asi no me anda, solo en modo seguro que hago? ayuda por favor
leo- 17 nov 2013 a las 00:38
gracias me fue demasiado util por q le habi dañado la pc a mi novia y ya me iva a matar jajajaj
Vota
+2
plus moins
claro es ovio pero como desistalar si no inicia windows yo tamb tengo ccleaner pero si no inicia windows pues no podre abrie el programa, el metodo de Vrenshrrgn es grandioso pues yo lo hice y pude desitalar un antivirus y es cierto nunca hay que instalar dos antivirus a la vez...
Vota
+0
plus moins
Pues fácil desistantale un Antivirus sino sabes como desisntalar descargate Cclenaner 3.0 y con eso será más fácil xd. Pues una PC Nunca aguanta dos antivirus a la vez xd.
tU WEB
Vota
+0
plus moins
hermano no puedes hacer5 eso nunca no puedes instalar dos antivirus en un pc o si tienes instalado los dos uno de ellos debe de estar desactivado entra por modo seguro a tu pc i desistala uno de los dos preciona f8 para entra al modo seguro cuando el computador se este encendiento

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!