Necesito driver sonido y video

Cerrado
veronica - 27 dic 2008 a las 21:37
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 27 dic 2008 a las 22:16
Hola,
tengo un problema.....compre una computadora.. intel(R) Pentium(R) DUAL...pero no me dieron el cd cn los drivers de la tarjeta madre, tons estoy tratando de conseguir estos drivers el de sonido y video... ya q no tengo sonido y para jugar world of warcraft me dicen q no encuentra el dispositivo de vizualizacion adecuado para ejecutarlo.. pero me dijeron q aunq la computadora no tuviera tarjeta de video la tarjeta madre trae una cierta cantidad de video interna, pero nacesito instalar el driver para q se active... Mi colsuta es donde puedo descargar stos drivers o donde me puedo conseguir el cd q contiene estos... para el modelo de mi tarjeta madre????'''
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 dic 2008 a las 22:16
Hola

Por favor lee este comentario, te servirá para saber que driver necesitas (sonido y video).

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

.
0