Epson Stylus TX125, problemas de instalación

Cerrado
matyy - 31 oct 2010 a las 22:24
 tito - 10 ago 2012 a las 04:24
Hola,me yamo matias queria saber porque cuando instalo completamente la multifuncion Epson Stylus TX125 me dice al finalizar "NO FUE POSIBLE DETECTAR LA IMPRESORA. ENCIENDA LA IMPRESORA Y CONECTE EL CABLE USB A LA COMPUTADORA Y A LA IMPRESORA" cuando ya esta encendida y conectada a la computadora??NESECITO UNA RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR ANTES DE QUE SEA MAÑANA PARA HOY NESECITO USAR LA IMPRESORA PARA IMPRIMIR UNOS TRABAJOS FAVOOR



Consulta también:

4 respuestas

tienes que limpiar esa instalación previa con el printer migration (bajalo de aquí http://laenzima.blogspot.com/2011/01/problemas-con-las-impresoras-de-tipo.html ) y una vez hecha limpieza, vas a la página del fabricante de tu impresora (hp, lexmark, epson ...) y te bajas el driver más actualizado. Seguro que se soluciona. Un saludo
9
ami actualmente me pasa esto con una tx135 y ya no se q aser creo q formatiare la compu x q ago la instalacion de todas las formas posibles y no me la agarra windos com oq blokea algo no se x q se instala y ai te dice q no esta enchufada y demas ya no se q aser grrr
1
Lo conectate mal mi amor.....
tengo la misma
0
yo tuve el mismo inconveniente, tengo entendido que es xq el computador reconoce unos drivers antiguos y no utiliza los q debe... a mi un técnico me ayudó a solucionar eso pero aun tengo cproblemas con el escaner, ya q uso una multifuncional
0