Problema con registros de windows

Cerrado
lukas_lgb - 27 dic 2008 a las 15:07
 lukas_lgb - 27 dic 2008 a las 18:45
Hola, tengo un problema, me entro un virus a los registros de windows, la pc funciona correctamente, pero el virus no me deja actualizar los antivirus ni descargar verciones free, yo tengo respaldo del registro original de windows, pero no los puedo cargar, ya q cuando quiero abrir el registro de windows, se me abre la ventana y c cierra enseguida sola, lo mismo hacen algunos programas q tienen acceso a los registros, hay alguna otra forma de acceder a los registros que no sea x el "regedit"?? si lo saben x favor comuniquenmelo, gracias....
Consulta también:

2 respuestas

Hola amigo:
No se si podre ayudarte pero voy a darte unos consejos;En primer lugar intentas pasar el antivirus a prueba de errores.Puese q asi el antivirus cosiga erradicar el supuesto viru q dices q tienes.
Y en segundo lugar instala en tu PC el programa "Registrysmart" Es un programa q te repara todos los daños q tengas en tu registro.Es muy bueno yo lo utililzo mucho y tengo mi registro en condiciones.
Espero haber colaborado en algo.Un saludo
juani49
1
hola, grax x acudir, si, la idea es poder acceder en modo a prueba de fallos, pero x algun cambio de software no me deja la unik forma es en modo normal, = lo mas posible es que tenga q formatear el disco; el programa q decis se puede descargar de alguna pág??
0