Problema con visitantes.tk

Cerrado
kiketrucker - 17 oct 2010 a las 10:56
 kiketrucker - 27 oct 2010 a las 23:28
Hola,



Necesito ayuda con un adware publicitario que se me coló al validar XP, lo que provoca que la página de inicio de Internet explorer sea www.visitantes.tk y ademas lanza otra página que se llama add.clicksor.
He eliminado entradasde registro con esta direccion, tambien he eliminado dos archivos DAT que se crean en la siguiente ruta C:\Documents and Settings\kiketrucker\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Recovery\Last Active
que son este {329E1836-D9C8-11DF-B887-00E04C19557D} y este otro RecoveryStore.{329E1834-D9C8-11DF-B887-00E04C19557D}.
A ver si alguien me dice como llegar a la aplicación que crea esos dos archivos y eliminarla.
Ya he usado Ad Aware, Superantispyware, Ccleaner, HijackThis y diversos antivirus incluido Panda active Online. a ver si me dais alguna solución antes de que formatee

4 respuestas

Si lo que quieres es cambiar la página de inicio de Internet Explorer, lo que debes hacer es ir a la barra de herramientas del navegador y en Herramientas-Opciones de Internet pinchas en General y ahí, donde pone página principal, puedes cambiar la que te sale por la que tu elijas (la de google, por ejemplo). Luego de das a Aplicar y a Aceptar y cierras el navegador. Prueba con esto para empezar.
0
ojala fuese asi de sencillo, la puedes cambiar, pero vuelve a colocarse ella solita, gracias de todos modos por contestar
0
Echale un vistazo a este link. Si no funciona, se me ocurre si tienes opción de acudir a la alternativa del Restaurar Sistema y regresar a una fecha o punto anterior al problema. Suerte.

https://forospyware.com
0
Gracias casimiro este link a lo vi, he recorrido casi la totalidad de las entradas que tiene este tema en la red y siguiendo las instrucciones paso a paso no consigo hacerme con el, creo que al final formatearé
0
¿Has probado a hacerlo en modo a prueba de errores?. Desactivando Restaurar Sistema y reiniciando el equipo? Para que no te cargue la página después otra vez en el inicio de Windows. No sé, siempre hay un último cartucho antes del formateo. Es cuestión de probar.
0
lo probare asi a ver, gracias de nuevo
0
He conseguido eliminar esta fastidiosa página de inicio, despues de muchas pruebas con antispyware y antimalware sin resultados. Voy a exponer como lo hice por si a alguien le sirve, descargamos Registry Life 1.24, aqui teneis el enlace http://www.fileserve.com/file/89X5JJX, haceis una limpieza de registro, y ya de paso una optimización; a continuacion se reiniciará el PC, entonces usamos Hijack This, ejecutamos y le damos a scan, en el panel marcamos la entrada que contenga visitantes.tk y le damos a fix checked. A continuación nos vamos a reggedit y buscamos en el registro la entrada visitantes.tk, para asegurarnos de que ya no está.
Yo la he quitado asi, no esta muy técnicamente explicado pero si a alguien le sirve, pues ese es el fin.

Agradecimientos a todos los que me han intentad ayudar.....
0