Problemas kon l movie maker

Resuelto/Cerrado
Cristian - 23 dic 2008 a las 14:02
 Cristian - 23 dic 2008 a las 15:12
Hola,

a to2 tngo 1 duda dl Windows movie maker 2.6, mi pregunta ai va:

-komo puedo kanviar el tamaño de mi video???? x ejmplo si aora "pesa" 700 MB komo pudo acer para k sea menos,


muxas gracias espero vustras rspustas.
Consulta también:

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
23 dic 2008 a las 14:12
Buenas! por lo que se lo que podes hacer es cambiarle el formato a uno mas comprimido (no recuerdo en que formato graba el movie...).
sino comprimilo con windows o con algun otro compresor (winzip o winrrar).Bye!
0
{sino comprimilo con windows o con algun otro compresor (winzip o winrrar).Bye!}

pro komo lo comprimo???????

lo k e exo a sido darl boton drxo i nviarlo a 1 karpeta comprimida (zip), i m pone tamaño komprimido (tanto) i l mismo tamaño. es eso??????

sino puds dcirmlo????
gracias
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
23 dic 2008 a las 14:52
Si es asi. pero mejor comprimilo con winrrar (si es que lo tenes obvio).Si no lo tenes lo podes buscar en google, se baja rapido,lo intalas, despues haces click con el boton derecho del raton y pones "añadir al archivo" y esperas a que comprima... Si lo queres comprimir desde windows hace esto: haces click con el boton derecho del raton sobre el archivo, propiedades, vas a la pestaña que dice "general",vas a propiedades avanzadas y marcas la casilla que dice "comprimir contenido para ahorrar espacio en disco" o algo asi... pones aceptar, aplicar, esperas a que comprima y despues aceptar.
0
ok

pro kuando ago eso no kita muxos MB no???

i l tamaño s l mismo solo kita n lo dl spacio dl disco

- i no ai algun kodex o algo para l movie maker k pudas kanviar l tamaño??????
gracias
0