Denunciar

Mi pc va demasiado lento, en exeso diria yo. [Cerrado]

Haz una pregunta ignaciorocuant 2Publicaciones miércoles, 13 de octubre de 2010Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2010 a las 02:46 por ignaciorocuant
Bueno, resulta de que hoy entre a mi pc y cuando entraba a ie me daba error, y me sacaba, y me salia la tipica cosa de "enviar", "no enviar"... Yo reinicie mi pc y todo empeso a ir bien... como si nada, le pase antivirus, y todo bien. Pero notaba que el pc me hiba lento (en exeso no). Un amigo me dijo que desintalara el nod32, yaque se me habia vencido la licencia y que instalara el avast. Instale el avast y el tuneup, pero el nod32 lo deje. Reinicie el PC y no cargaba... estube 10 minutos esperando que cargara, y no cargo, quedaba la pantalla negra. Despues lo reinicie denuevo y funciono, pero me entraba Windows pero para resien poder ocupar el pc tardaba 8 minutos aprox. Abri el Msn, y se me pego... Dije bueno, reiniciare, fueron 8 minutos mas... y despues abri la carpeta "Buscar" para restaurar el sistema, y no abrio la carpeta, se me queda pegada la pantalla, no puedo dar click a nada, al minuto no podia ni mover el mause, y me la he llebado asi hace 2 horas reiniciando.

Las aplicaciones que tengo en la barra de inicio al lado derecho son el Msn, el nod32, el tuneup, daemon tool, bitcomet, cfosspeed, y unos drivers.

Yo creo que el problema va por ahi... porque son muchas aplicaciones las que tiene que cargar mi pc o algo asi...

PD: Estoy en mi notebook para que no piensen "este de a donde ha escrito esto si se le pega", Los datos de mi PC no los tengo muy claros... lo que tengo claro es que tengo 2GB de ram y 250gb de disco duro... mi procesador no tengo ni idea... pero tampoco es una maravilla.

Saludos y gracias de antemano :)
Vota
+1
plus moins
Prueba kitando programas residentes d la memoria RAM con el msconfig, usa este tutorial: http://goo.gl/uHJm
Suerte!
¿Te sirvió esta respuesta?  
ignaciorocuant 2Publicaciones miércoles, 13 de octubre de 2010Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2010 Última intervención - 14 oct 2010 a las 02:46
mi problema esta en que el pc se pega, no puedo ejecutar nada... gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!