Mi pc va demasiado lento, en exeso diria yo.

Cerrado
ignaciorocuant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010 - 13 oct 2010 a las 23:12
ignaciorocuant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010 - 14 oct 2010 a las 02:46
Bueno, resulta de que hoy entre a mi pc y cuando entraba a ie me daba error, y me sacaba, y me salia la tipica cosa de "enviar", "no enviar"... Yo reinicie mi pc y todo empeso a ir bien... como si nada, le pase antivirus, y todo bien. Pero notaba que el pc me hiba lento (en exeso no). Un amigo me dijo que desintalara el nod32, yaque se me habia vencido la licencia y que instalara el avast. Instale el avast y el tuneup, pero el nod32 lo deje. Reinicie el PC y no cargaba... estube 10 minutos esperando que cargara, y no cargo, quedaba la pantalla negra. Despues lo reinicie denuevo y funciono, pero me entraba Windows pero para resien poder ocupar el pc tardaba 8 minutos aprox. Abri el Msn, y se me pego... Dije bueno, reiniciare, fueron 8 minutos mas... y despues abri la carpeta "Buscar" para restaurar el sistema, y no abrio la carpeta, se me queda pegada la pantalla, no puedo dar click a nada, al minuto no podia ni mover el mause, y me la he llebado asi hace 2 horas reiniciando.

Las aplicaciones que tengo en la barra de inicio al lado derecho son el Msn, el nod32, el tuneup, daemon tool, bitcomet, cfosspeed, y unos drivers.

Yo creo que el problema va por ahi... porque son muchas aplicaciones las que tiene que cargar mi pc o algo asi...

PD: Estoy en mi notebook para que no piensen "este de a donde ha escrito esto si se le pega", Los datos de mi PC no los tengo muy claros... lo que tengo claro es que tengo 2GB de ram y 250gb de disco duro... mi procesador no tengo ni idea... pero tampoco es una maravilla.

Saludos y gracias de antemano :)
Consulta también:

1 respuesta

Prueba kitando programas residentes d la memoria RAM con el msconfig, usa este tutorial: http://laenzima.blogspot.com/2009/08/como-optimizar-windows-msconfig-y.html
Suerte!
1
Gracias
0
ignaciorocuant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010
14 oct 2010 a las 02:46
mi problema esta en que el pc se pega, no puedo ejecutar nada... gracias
0