Mi pc se reinicia cuanto esta cargando window

Cerrado
maytonga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 - 8 oct 2010 a las 03:14
patobarilo10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 - 9 oct 2010 a las 00:56
Hola me llamo mayte

tengo un problema mi pc se reinicia
solo sale las opciones para iniciarla modo seguro, modo seguro con red o ultima version que funciono pero con ninguna funciona solo se ve que esta cargando windows y en la pantalla se ve un mensaje sobre la energia y se vuelve a iniciar y de ahi no pasa ayuda urgente!!!

necesito cambiar la fuente de poder??

ojala puedan ayudarme gracias!


Consulta también:

2 respuestas

patobarilo10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 5
8 oct 2010 a las 17:44
ola mira eso es un problema del disco rigido si tenes otro cambialo a master y ese que tenes a slave y proba la instalacion del sist operativo. si no sabes como avisame.
1
maytonga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010
8 oct 2010 a las 18:04
hi
entonces el problema es el disco duro??
bueno en este caso yo no tengo otro.. entonces tendria que comprar uno nuevo verdad?
gracias por tu respuesta!
0
patobarilo10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 5
9 oct 2010 a las 00:56
si sino conseguir uno como para que arranque nomas y asi dar formato al tuyo e instalar de nuevo el sistema operativo a mi me resulto me pasaba lo mismo. suerte y si compras otro instalale el windows seven es mas rapido y actualizado.
0