Driver sonido para gateway mx6618m

Resuelto/Cerrado
dragon - 1 oct 2010 a las 22:40
avantasiaraidon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 02:21
Hola,
nesesito el driver de mx6618m de gateway ya lo busque en su pagina principal lo descargo y extraigo los archivos y nada, ya insale todos los drivers,el unico que me falta es la de controladora de sonido multimedia, porfavor alguien me podria ayudarse los agradecere muchisimo
gracias.

Consulta también:

4 respuestas

hola¡
si descarge todos los drivers de esa pagina y no le quedo ninguno,
pero lo busque en otras y si quedo, valio la pena andarlo buscando por todos lados, al final lo encontre. gracias por tu aportacion ya lo tengo, mil gracias
1
oyes nessesito tu respuesta por favor.
¿¿donde conseguiste el driver de sonido para tu pc, pero funcionable, ya que dices que sii te funciono?
gracias
realmente ocupo que me respondas pues ando batallando con mi laptop, que no agarra el driver de sonido, ni siquiera de la pagina del fabricante. gracias
0
Hola a todos, Dragon si no es mucha molestia crees que me pudieras pasar el driver de sonido para la GATEWAY MX6618m. Tengo el mismo problema que ustedes y solo me falta ese driver :(

De antemano gracias!
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 jul 2011 a las 13:33
Hola

También utilizaste el driver de sonido de la misma página de Gateway?
Este es el link de la página:
haz clic AQUI

Nos comentas
.
1
avantasiaraidon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014
8 jul 2014 a las 02:21
hola a todos ya no existe el controlador de la lap, pueden instalar ubuntu cualquier versión te carga los controladores realtek sin problema, no los busques mas, hay paginas que venden el disco supuestamente original de la maquina pero no funciona.............
0
hola....
mira la verdad ni me acuerdo en que pagina lo encontre, como estuve buscando por todos lados y descargando varios pues no me acuerdo pero tengo el driver q si funciona, si quieres pasame tu correo y te lo envio, creo q asi va a ser mas facil ok. bueno saludos
espero tu respuesta.
0