Actualizacion de antivirus

Cerrado
salas - 18 dic 2008 a las 22:18
 AriasPaute - 10 mar 2009 a las 19:32
QUE TAL.

LA VERDAD SOY NUEVO EN LA MATERIA DE LOS ANTIVIRUS HE BUSCADO INFORMACION,PERO NO ME QUEDA CLARO SI ES BUENO TENER UN ANTIVURUS DEPEDIENDO DE SI TENGO O NO INTERNET.
MI PREGUNTA SALE PORUE UN AMIGO ME PASO EL ANTIVIRUS DE AVAST 4.8 Y ME DIJO QUE LO PODIA ACTUALIZAR QUE TENIA QUE BAJAR LA ACTUALIZACION DE INTERNET EN MI MEMORIA Y DESPUES EJECUTARLA EN MI MAQUINA(NO TIENE INTERNET),LO HICE PERO NO PASO NADA,ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SE PUEDE ACTUALIZAR UN ANTIVIRUS AUNQUE NO TENGA INTERNET Y SI SE PUEDE COMO SE HACE EN EL CASO DEL AVAST.

AGRADESCO DE ANTEMNO QUIEN ME PUEDA AYUDAR.

S,L,I.
Consulta también:

1 respuesta

¡Hola!
Mira es necesario tener un antivirus y que esté actualizado. Yo e utilizado muchos antivirus AVAST(buen pero lento),NORTON(muy bueno, pero lentisimo), AVG(bueno), ANTIVIR(bueno), etc. Pero con mi experiencia que he tenido con los antivirus yo te recomiendo KASPERSKY o cualquiera de los de ESET (NOD32 2.7, NOD32 3, Eset smart security) preferible adquiere el Eset Smart Security (https://www.eset.com/mx/

Personalmente subo las actualizaciones portables (firma de virus de eset) para el NOD32 ver 2.7 y para el ESET SMART SECURITY en mi sitio web www.yadice.com por lo menos 2 veces a la semana, aunque a veces las subo todos los días. Descárgatelas de www.yadice.com (www.yadice.com/Descargas.html si tu internet está lento)

Por qué lo hago? Porque de alguna forma en los foros yo e recibido ayuda gratis, esta es mi manera de recompensar lo que han hecho por mi las personas que escriben en los foros. Se que los antivirus de ESET son muy buenos, pero resulta que hay mucho que lo tienen instalado en computadoras que no tienen internet o que lo pueden actualizar por algun problema, o no encuentran un cyber donde tengan una PC con uno de los antivirus y que este actualizado, etc. Entonces que haces? pues aquí les brindo mi solución www.yadice.com/Descargas.html

Espero que ESET no me prohiba subir las actualizaciones, son solo actualizaciones no son los antivirus, pero si lo hace lo siento mucho por uds.
0