Actualizacion de antivirus

Cerrado
salas - 18 dic 2008 a las 22:18
 AriasPaute - 10 mar 2009 a las 19:32
QUE TAL.

LA VERDAD SOY NUEVO EN LA MATERIA DE LOS ANTIVIRUS HE BUSCADO INFORMACION,PERO NO ME QUEDA CLARO SI ES BUENO TENER UN ANTIVURUS DEPEDIENDO DE SI TENGO O NO INTERNET.
MI PREGUNTA SALE PORUE UN AMIGO ME PASO EL ANTIVIRUS DE AVAST 4.8 Y ME DIJO QUE LO PODIA ACTUALIZAR QUE TENIA QUE BAJAR LA ACTUALIZACION DE INTERNET EN MI MEMORIA Y DESPUES EJECUTARLA EN MI MAQUINA(NO TIENE INTERNET),LO HICE PERO NO PASO NADA,ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SE PUEDE ACTUALIZAR UN ANTIVIRUS AUNQUE NO TENGA INTERNET Y SI SE PUEDE COMO SE HACE EN EL CASO DEL AVAST.

AGRADESCO DE ANTEMNO QUIEN ME PUEDA AYUDAR.

S,L,I.
Consulta también:

1 respuesta

¡Hola!
Mira es necesario tener un antivirus y que esté actualizado. Yo e utilizado muchos antivirus AVAST(buen pero lento),NORTON(muy bueno, pero lentisimo), AVG(bueno), ANTIVIR(bueno), etc. Pero con mi experiencia que he tenido con los antivirus yo te recomiendo KASPERSKY o cualquiera de los de ESET (NOD32 2.7, NOD32 3, Eset smart security) preferible adquiere el Eset Smart Security (https://www.eset.com/mx/

Personalmente subo las actualizaciones portables (firma de virus de eset) para el NOD32 ver 2.7 y para el ESET SMART SECURITY en mi sitio web www.yadice.com por lo menos 2 veces a la semana, aunque a veces las subo todos los días. Descárgatelas de www.yadice.com (www.yadice.com/Descargas.html si tu internet está lento)