No consigo desinstalar el antivirus winweb

Cerrado
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 - 8 dic 2008 a las 23:33
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 - 11 dic 2008 a las 22:36
Hola gente,
hace unos dias entre en una página que me ofrecia un escaner para comprobar si tenia virus, por consecuencia se me instaló el antivirus WinWeb. está cada 5 minutos diciendome que tengo 300 virus y solo me da la opcion de comprarlo. (si, es bastante molesto)
Entre en panel de control para quitarlo de en medio pero no aparecia. lo busque en la carpeta de inicio y en el regedit y tampoco obtuve respuesta.
Alguien sabe como me lo puedo cargar???


pd- gracias por vuestra ayuda
Consulta también:

1 respuesta

hola,lo primmero que puedes hacer es instalar dos buenos programas antiadware t spiware ,como ADAWARE Y
SPIWARE TERMINATOR,los instalas despues los actualizas y analizas con ellos a fondo tu pc y creo se solucionara tu problema.


suerte¡
0
recry Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 55
11 dic 2008 a las 22:36
gracias, ya conseguí desinstalarlo pero el portátil ahora tiene otro problema y no se si es por culpa del winweb. al encenderlo aparece una pantalla en azul que no me da tiempo de leer y se reinicia. a modo a prueba de fallos se inicia y con una imagen de otro sistema operativo me deja trabajar (ubuntu), tuve un fallo parecido en un sobremesa y era porque una pieza me tocaba con la chapa de la torre y por eso se reiniciaba, lo desmonte y coloque mejor la placa y me iba; pero en un portátil dudo mucho que ese sea el problema. tienes idea de que puede ser?

gracias de antemano
0