Problema con Drivers

Cerrado
stridershiryu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de agosto de 2010 - 12 ago 2010 a las 11:55
 stridershiryu - 23 ene 2011 a las 00:22
Que tal.

Espero que puedan ayudarme, pues ya no se que hacer...

Esta es la situacion:

Tengo una compaq presario de escritorio modelo SR1717LA, la cual acabo de formatear, sin e instale los drivers como normalmente lo hago, sin embargo en esta ocacion salto un problema.

Veran, este ordenador viene con una tarjeta madre, la cual tiene un conjunto de chipset, es decir, entre los controladores que vienen aparece uno llamado ATI Chipset Drivers, el cual instala los drivers de audio, video y otros.

Pero yo tengo otra tarjeta de video PCI, entonces no ocupo este conjunto de drivers para hacer funcionar mi video, sin embargo si para el audio.

Lo que sucede es que al instalar todos los drivers, nunca me pidio que instale los de audio, y al revisar el controlador de dispositivos, aparece como desinstalado algo llamado "PCI Device" el cual considero es el audio, pues no tengo audio por falta de drivers.

Asi que me dispuse a instalar el archivo del chipset como siempre lo hago, pero no lo instala, al ejecutarlo aparece que realiza una serie de tareas y al final madna un mensaje que dice textualmente "The original drivers are stored in the C:\softpacq\sp26608 folder. Please install the driver through the device manager" y abre el administrador de dispositivos aun con el "PCI device marcado.

Ya baje nuevamente el archivo del chipset de la pagina oficial del HP pero sigue siendo lo mismo.

Asi mismo, revise la ruta que me dice, y en efecto aparecen archivos de drivers, pero ninguno de ellos le sirve al dispositivo PCI que no esta instalado.

Ya baje aparte el controlador de audio que aparece en la pagina oficial de HP, pero al instalarlo, solo dice que actualizara los archivos del dispositivo y pide reiniciar, pero sigue sin solucionarse.

Pienso que tal vez haya instalado mal el chipset o algo antes de ello que ocaciono el error, yentonces me pregunto si hay forma de desinstalar el chipset que esta instalado si es que lo hubiese, o de actualizarlo, o que puedo hacer para solucionarlo?

Espero su ayuda, saludos.
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 ago 2010 a las 18:15
Hola

Que Windows tiene instalado tu máquina?
.
0
stridershiryu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de agosto de 2010
12 ago 2010 a las 22:04
Que tal.

Uso Windows XP Profesional SP III

Saludos
0
hola te cuento que yo tengo el mismo problema, formatie la compu (compaq presario sr1905la) y necesito instalar los controladores de red para que aparezca el iconode conexion de area local.
Vos tenes idea de como solucionar esto?
0
stridershiryu
23 ene 2011 a las 00:22
Que tal.
Pues este problema que tuve ya lo solucione, en realidad ya tiene tiempo que sucedio y termine usando una tarjeta de audio aparte.
No se cual sea tu problema, si tienes internet?
Si estas conectado pero no aparece el icono en la bandeja, es solo que no esta configurado, solo entra a panel de control - conexiones de red - al dispositivo de red clic derecho - propiedades - Activa la casilla de verificacion "Mostrar icono en el area de notificacion al conectarse"

Con ello ya veras el icono.
Si no tienes red, es simplemente que no haz instalado los drivers de la tarjeta de red. Baja los drivers (en otra pc) de la pagina de hp, o dame tu correo y te lo mando.
Saludos
0