Se escucha el sonido entrecortado (parte 2)

Cerrado
Veryock2 - 6 ago 2010 a las 21:08
 sonyagel - 16 jun 2014 a las 18:03
Hola,

bueno coloco todos los proseso que tiene mi pc para ver que puede ser lo que este infectado
tengo nod32 pero no me detecta nada, uso SuperAntispyware y Malwarebytes o algo asi

les dejo todos los proceso que tiene mi pc

alg.exe
csrss.exe
ctfmon.exe
egui.exe (creo que es del Nod32)
ekrn.exe (No se lo que es)
explorer.exe (es normal lo tengo que tener)
jqs.exe (no se lo que es)
jusched.exe (la primera ves que lo veo)
MDM.EXE
proceso inactivo del sistema (CPU 90 aprox)
resultdns.exe
resultdns111.exe
Rundll.exe
Seaport.exe
services.exe
smss.exe
spoolsv.exe (no hay forma de sacarlo,creo que es un virus)
svchost.exe (son un monton)
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
system
taskmgr.exe (Administrador de tareas)
UIMain.exe (Es el Modem Internet Movil Personal 3G, que utiliso yo)
winlogon.exe
wmpnetwk.exe
wmpnscfg.exe

bueno, ¿se preguntaran por que coloco todos mis procesos de mi pc?

por las dudas para que vean las infecciones, y me ayuden no solo con el audio si no tambien sacar esas infecciones

no hay forma de que se escuche bien mi pc me explico bien de lo que pasa
y el ensendido de mi pc

bamos que ya te explico

Este es mi problema

De un día para otro el arranque del Windows se hizo muy lento y al momento de escuchar música el sonido se entrecorta, será algun virus????
Al encender la computadora se pone la pantalla negra donde aparece el logo de windows xp con una barra de estado, ahi es donde se tarda un buen tiempo (como 3 minutos), después aparece la pantalla azul de bienvenida de windows.

Ya encendida la computadora no tengo problemas para trabajar con varios programas a la vez, hasta que abro algun archivo con sonido este no se escucha bien, se escucha entrecortado. Yo pensaba que era algun virus pero ya escanee la compu con el NOD32 y el Avast, tambien utilise Malwarebyte y SUPERAntispyware, ninguno de los dos me marcó algún virus.

Esto es lo que aprendi y lo que no

luego yo mire por primera ves los procesos es que no sabia sobre el administrador de tareas y lo empeze a usar para ver que significaba cada uno de los procesos

me aparecio spoolvs.exe que no se lo que es pongo finalizar arbol de proceso y lo termino no hay forma de sacarlo

escaneo todo por Eset Nod32 Antivirus 4 antimalware y antispyware, tambien por avast
no hay nada que saque ese archivo

una semana despues...

hola,
hoy prendi mi pc y sigue siendo lenta al arrancar, sigue escuchandose el audio entrecortado y lento (no son lo drivers) (creo que las actualizaciones automaticas)

no se usar las actualizaciones es que mi pc es de el año 2003, ya tiene 7 años
por supuesto le he agregado cosas

le puse memoria ram de 1GB, placa de video que no se cuanto le puse, tiene 1.3 Ghz que pronto le agregare mas que aun no se como se agrega pero bueno alguien lo haga, gravadora DVD

bueno quiero no mas saber como hago para poder escuchar musica y videos, tambien en los juegos me pasa lo mismo con el audio pero en algunos juegos por ejemplo el counter strike, cuando disparo se escucha el disparo lento y entrecortado

quiero que funke el audio por favor


ayer...

ayer se me arreglo el audio, pero ahora parece que empezo devuelta este problema diganme como puedo escuchar el sonido por favor, no puedo ver peliculas ni escuchar musica, se escucha pero lento y entrecortado

ha y diganme que infecciones estan en los procesos


Consulta también:

5 respuestas

q onda oye tenia el mismo problema q tu y busque otras respuestas aki mismo y me funciono al 100% espero q a ti tambien aah y para evitar pedos de estos mejor haz una particion en tu disco he instala ubuntu no hay virus ahi amigo! ;)

aki la respuesta

hola no se si has resuelto tu problema pero aqui te va la solucion

tendras que abrir el administrador de dispositivos ya saben: clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, se van a donde dice controladora de IDE ATA/ATAPI al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal le dan clic derecho y luego en propiedades luego en la pestaña configuracion avanzada, checan donde dice modo de transferencia actual si es modo PIO, cierran esa pantalla y le dan otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le dan desinstalar, pedira reiniciar, al iniciar no recuerdo bien ke pide de nuevo y se reiniciara de nuevo bueno cuando checquen de nuevo ya no debe de decir modo PIO si no modo DMA ultra 5, espero les funcione

espero te sirva
4
nacho1010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 21:51
yo tengo un problema no c si me lo podria arreglar pro se me escucha todo entre cortado , y eso y eh provado lo ke vos ha dicho DIEGO de ir a mi pc y eso.. pro no ahi solución aparte a mi no me dice DMa ULTRA 5 si no me dice DMA ULTRA 6 :S , no se por que sera eso por q a todos les aparece como DMA ULTRA 5 y a mi no ... preciso ayuda , si alguien me puede ayudar le agradezco desde ya gracias . ;)
0
Gracias mi hermanitooooooo,lo arregle tenia el mismo problema de ellos y se me arreglo.Muchisimas gracias Dios te bendiga xauu
0
tengo el mismo problema que nacho1010 digan una solucion por favor
0
excelente hermanooo, ya pude, gracias por tu ayudaaa :P
0
Tengo un samsungR580, Windows 7 32 bits y no me sale eso en el menú. Sólo veo el IDE ATA/API, pero no el resto de lo que nombra.
0
ha y tambien demora en ensender mi pc como 3 minutos
2
Ciberprof Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2011
15 ago 2011 a las 17:30
Hola amigos, la solución al problema es un buen mantenimiento de software, si deseas que tu PC quede realmente veloz (notablemente), deja que lo hagamos por ti vía Asistencia Remota, significa que no importa el país donde vivas, solamente te relajas mientras observas en la pantalla de tu monitor como nosotros resolvemos el problema Pagas solamente $10.00, si tu PC no acelera te devolvemos tu dinero.

Para más información sobre Asistencia Remota click aquí: http://www.ciberprof.pagina.gr/295845_Asistencia-Remota.html

Y por si fuera Poco Si eres nuestro fan en http://www.facebook.com/Ciberprof pagas solamente $8.00

Si quieres llamarnos desde cualquier país gratis vía internet, si usas Skype puedes agregarnos a tus contactos, nuestro E-mail: ciberprof@hotmail.com

Que estas esperando, Acelera tu computadora ahora mismo!!
http://www.ciberprof.pagina.gr
0
davovf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de marzo de 2012
29 mar 2012 a las 16:14
VAN A INICIO/PANEL DE CONTROL/SISTEMAS DE SEGURIDAD/HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/CONFIGURACION DEL SISTEMA/INICIO DE WINDOWS Y DESMARCAN FACEBOOK UPDATE, GOOGLE UPDATE Y MICROSOFT OFFICE , BUENO A MI ME SIRVIÓ UN MONTÓN, YA QUE NO ENCONTRABA SOLUCIÓN
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bien ahi maestro!!! La solucion de Diego es la buena y hace bocha que vengo buscando, solo que a mi me funciono desinstalando el "canal IDE secundario" que era en donde me salia "Modo de transferencia actual Sólo PIO".
Gracias maestro!!!!!
0
yo tengo tres de canal IDE principal, tres secundario y tres estandar PCI IDE doble canal, las seis primeras con DMA ¿eso está bien?
0