Aparecen opciones de arrancar en modo seguro

Cerrado
Cruzito - 28 jul 2010 a las 23:22
 Cruzito - 29 jul 2010 a las 15:08
Hola,
ola a todos amigos soy Auxiliar de sistemas y me trajeron un equipo con este problema me dice que escoja el dispositivo y escojo la unidad de dvd y funciona correctamente pero cuando elijo el disco duro me aparecen las opciones de arrancar windows en modo seguro y las otras opciones le intente con todas me aparece la pantalla con la barra cargando como cuando inicia win xp pero se apaga de inmediato no se si el disco duro este dañado pero inserto un cd de win 7 para instalarlo e inmediatamente me permite instalar no c k hacer ya intente todas las respuestas k habian en este foro y no he podido x favor !!!!AYUDA!!!!


2 respuestas

el disco duro no esta dañado lo que pasa es que seguramente le llegu un virus o algo asi que elimino algunos archivos del disco duro "Archivos necesarios para arrancar", lo que necesitas hacer es facil en teoria por que tienes que conseguir el disco de instalacion de win xp si lo tienes entonces si es muy facil, lo introduces en tu unidad de cd o dvd y haces como si lo fueras a formatear pero como no quieres perder tus datos supongo, le dices que quieres reparar la instalacion anterior y solo restaura los archivos borrados o dañados sin perder ninguna informacion extra, en caso de que la informacion no te sirva formateas el disco duro de manera normal y jalara de maravilla

NOTA: Te lo digo por experiencia yo tenia el mismo problema y lo solucione de esta manera

Y ARRIBA CORTAZAR GUANAJUATO, ¡¡¡MEXICO!!!
0
Oye MuChas gracias x tu respuesta ps voy a intentar x k ya me esta volviendo loco este equipo dios te bendiga...
0