Creo que se infectó el explorer y el msn

Cerrado
juansinmáquina - 24 jul 2010 a las 00:09
 jonathan2698 - 11 dic 2010 a las 18:35
Hola, a todos. Quisiera ver si alguien puede ayudarme. Ayer abrí el explorer y fui a abrir el facebook y me apareció una ventana con 3 opciones en la que me aparecían 3 iconos. Dos de ellos era para mandar sms y un tercero era para que conteste una pregunta que confirmara que yo "era humano", de lo contrario no me dejaría continuar. No respondí y ahora no me deja ingresar ni a facebook, ni a ningún otro sitio y me aparece una ventana que dice así, tal cual: "No que no tienen acceso a su cuenta porque no confirma que eres humano. Por favor, vuelva mas tarde y la bandeja de nuevo".

Además, cuando abro el MSN y estoy chateando con alguien, me aparece de vez en cuando una ventana de chat igual por un tiempo muy corto, casi de microsegundos.

He puesto el analizador de virus, pero me dice que no tengo ninguno.
No sé qué puede ser. Tal vez sea un virus que mi antivirus no detecta. O quizá algo que se haya bajado por el msn...

Desde ya les agradezco la ayuda.



3 respuestas

Hola a mi me pasa ha pasado lo mismo hoy 20/09, no que no tiene acceso a su cuenta, que confirma que eres humano....intenté abrir el facebook y me sale este mensaje. Que hiciste para quitarlo? no tengo ni idea de qué puede ser!!!
necesito ayuda,
gracias
1
hola
como estas
0
hola yo tambien tengo ese problema, he intentado muchas cosas y creo q es un virus oculto . todo empezo desde q abri un link q me enviaron (era una imagen) para poder ver tenia q ejecutar; creia q intentaban hackear mi contraseña del msn, porq el link me lo mandaron por una ventana del msn.
Si alguien sabe q es porfa hacerlo saber
0