Comentarios sobre La Solución

lisett - 21 jul 2010 a las 04:02
 GSH - 9 oct 2013 a las 00:51
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-10691-la-solucion

HOLA M LLAMAS 71935592
Hola Ivan necesito que me colabores es que cuando voy a ingresar a la cuenta en facebook me pide un código que este me lo enviarían a mi celu pero nunca ha llegado......................porfa me podrías colaborar para poder ingresas a mi cuenta..


att: Mary
el prolema de esta adiccion amigo, es que se te va la vida mientras otros te pasan por encima,hazlo si te gusta ,pero desarrolla un proyecto paralelo y distribuye el tiempo entre lo que te gusta -que esta bien- y en lo que debas hacer. con afecto
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
2 jun 2011 a las 04:00
la negra del flow es facil solo cambia de navegador eso suele pasar que el navegadr no es compatible con el facebook si quieres mi ayuda mi correo es alex1616_6@hotmail.com

soy adicto a la informatica y pc

te ayudare con gusto
agregame..keiner_morales22@hotmail.com
la negra del flow
21 sep 2010 a las 07:52
hola...... soy johana y nesecito la alluda de alguien que sepa bien de facebook se me olvido mi contrasena y intente cambiarla pero me presenta unos paso y cuando boy por el segundo no abansa que debo hacer si alguien cree q me puede alludar este es mi correo venezuela237@hotmail.com gracias
pues pon tu correo
ssss
hola
soy
lisett
y kiero amigos