Haz una pregunta Denunciar

Copiar datos de una tabla a otra [Resuelto/Cerrado]

nando - Última respuesta el 11 nov 2013, 06:16
Hola,de antemano les doy las gracias por dedicar tiempo en mi mensaje....
mi problema es el siguiente tengo dos tablas distintas (A,B)pero coinciden en un campo,como le puedo hacer para que los datos que ingreso en la tablaA se copien automaticamente en la tablaB del campo en el que coinciden...
tomando en cuenta que estoy trabajando en visual basic 2005.
ojala y me puedan ayudar.....
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
aqui tengo un ejemplo ya hecho sobre tu problema espero que te sireva:
INSERT INTO nombre_de_tu_tabla (DNI,APELLIDOS,NOMBRES,fechahora )
SELECT DNI,APELLIDOS,NOMBRE,@fechahora FROM nombre_de_tu_tabla1 WHERE CLAVE=@CLAVE

En este select

nombre_de_tu_tabla: donde vas insertar
nombre_de_tu_tabla1: nombre de la tabla de donde vas a mover los datos y tu condicion

008Goofy- 28 mar 2012, 19:02
a un mas facil para ti yo uso este comando: INSERT INTO nombre_de_tu_tabla_pegar SELECT * FROM nombre_de_tu_tabla_pegar WHERE titulo='nombre_de_un_registro_para_copiar_todos_los_registros'
gaby- 29 abr 2013, 18:14
pero si funciona cuando incluyen el WHERE ??
Mago Marlon- 4 jun 2013, 16:44
Amigo los datos tienen que ser exactamente del mismo tipo? para que se pueda realizar el copiado de data?
kukyz 1Publicaciones miércoles, 10 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Última intervención - 10 jul 2013, 18:36
pero si en mi base de datos tengo campos que utilizan auto incrementos si funciona este codigo:

INSERT INTO nombre_de_tu_tabla (DNI,APELLIDOS,NOMBRES,fechahora )
SELECT DNI,APELLIDOS,NOMBRE,@fechahora FROM nombre_de_tu_tabla1 WHERE CLAVE=@CLAVE
pensando- 11 nov 2013, 06:16
y como ser aria desde PHP??? ayuda porfa
El documento «copiar datos de una tabla a otra» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.