Nesesito ayuda con mi t.v

Resuelto/Cerrado
yolanda - 16 jul 2010 a las 05:11
 yolanda - 17 jul 2010 a las 09:29
Hola, tengo una t.v que ase mucho tiempo no usaba y ayer la prendi y se escucha pero no se ve imajen y tengo cable parese que la coneccion del cable no ase contacto bien queagooooo



5 respuestas

trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 124
16 jul 2010 a las 05:20
La usas directo?, conectada al computador?, has probado el servicio de cable en otro tv?, tienes cancelado el servicio de cable?, en donde estas, hay tv sin cable para probarla?
0
hola muchas grasiaspor tomarse el tiempo de contestar mi pregunta no quiero pareser boba pero no tenia idea de nada muchas grasias atodas las personas que respondieron yo se que es ridiculo que en esta era no sepa como solucionar los problemas de mi t.v grasiasssss a todos
0
trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 124
17 jul 2010 a las 08:14
No pareces boba, mas bien una persona que busca solucionar algo que ignora (todos ignoramos un monon de cosas, mas de las que sabemos); espero te haya servido. sl2
0
grasias por tu conprencion
0
muchas grasias por su ayuda y grasias por su conprecion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
grasias por su ayuda y por su conprecion
0