Fallo de mi pc

Cerrado
judith - 1 dic 2008 a las 20:45
 usuario anónimo - 1 dic 2008 a las 22:01
Hola,
Quiero saber si me pueden ayudar con mi pc, ya que batalldo mucho para que prenda. no se que problema sea ya que cuuando quiero prenderla se escucha un ruido en el gabinete , ademas de que esta muy lenta. no se si de deba a que tenga virus o a falta de memoria.
me podrian ayudar:....................
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
1 dic 2008 a las 22:01
Hola Judith , la falla que puede tener tu equipo NO es un virus , ya que estos NO pueden operar fuera del S.O(sistema operativo); esto se debe a una falla fisica de tu compu. Las causas pueden ser...
1.El ruido adicional que emite el gabinete se debe a la fuente de poder que esta muy polvosa o bien el polvo ya la arruino.
2.En cuanto a la lentitud de la maquina puede ser que la memoria RAM, o algun: Diodo, Capacitor, Resistor,transistor electronico ya NO funcione con el respectivo voltaje.
Solucion= Nesesitas un multimetro,pulsera antiestatica,desarmador de cruz o segun los tornillos que tiene el equipo, y aire compreso.
3.Antes de empezar verifica que tu equipo este TOTALMENTE DESconectado del tomacorriente , NO debes tener nada en las manos(anillos,relojes,etc) y Unica y exclusivamente debes tener puesta la pulsera antiestatica en el momento de revisar el equipo.
4.DESatornilla solo la tapa IZQUIERDA del gabinete(como cuando la prendes ubica la izquierda) y retira esta tapa.
5.Una vez retirada la tapa intenta DESatornillar la fuente de poder(la que tiene el ventilador) y limpia con el aire compreso TODO el polvo de la maquina.
6.Volvemos a la funte de poder, tambien DESCCONECTALA por completo del motherboard(tarjeta principal)
7.Una vez ue la fuente de poder ya NO hace ningun contacto con el gabinete, ahora con un clip doblalo en forma de puente posteriormente conectalo a los polos 1 y 14 del conector ATX(el que va conectado de la fuente de poder al motherboard) , ahora exclusivamente conecta al tomacorriente la fuente y con el multimetro colocas el positivo(rojo) sobre el clip ya puenteando y el polo negativo(negro) va conectado a una tierra(metal que no tenga contacto con el gabinete).
8.Y verifica el voltaje de la fuente que sea el correcto(este dato lo localizas en la etiqueta de la misma y ahi dira a cuanto funciona por default) Si el voltaje que muestra el multimetro es menor al indicado la falla es de tu fuente;
si marca normal como lo muestra la etiqueta. Esta funcionando correctamente y solo tienes que engrasar la fuente en el area del ventilador para que no emita ruido. Y vuelve a armar todo de nuevo.
*Nota = el multimetro debe estar configurado en escala de diodos(corriente directa) . El peor enemigo de todo equipo de computo(laptops,Xbox,comp.de Escritorio,etc) es el POLVO ya que es por supuesto es mucho mas destructivo que un simple virus, puede ocasionar fallas en los transistores produciendo que estos trabajen mas de lo comun y queman ligeramente cables importantes, o en su defecto los transistores van dejando de funcionar, ya no mandan la corriente adecuada causando serios problemas al equipo.
El segundo enemigo en potencia de el equipo de computo es el SOL , ya que en muchos hogares la maquina esta expuesta al sol que entra por la ventana u otros medios.
Y por ultimo la limpieza al equipo debe ser cada 15 dias con aire compreso, precisamente para evitar el polvo.
Si tienes dudas o dar las gracias escribeme.
0