Documentos de word con nombres similar

Cerrado
FRANCELYS_2211 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de agosto de 2010 - 15 jul 2010 a las 22:08
 Juan Grisales - 15 jul 2010 a las 23:23
Hola,

tengo cierta duda sobre los documentos de word, ya q cuando abro cualquier documento y lo dejo abieto y abro mis documento me encuentro q al final de la lista consigo otro documento con un titulo similar al q esta abierto, por ej.. historia contemporania( este seria el q esta abierto) y el q esta al final seria -$storia contemporania.. porq sucede esto o para q?
Consulta también:

1 respuesta

Juan Grisales
15 jul 2010 a las 23:23
CADA VEZ QUE ABRES UN ARCHIVO DE WORD, SE CREA UN ARCHIVO TEMPORAL SITUADO EN LA MISMA UBICACION DEL ARCHIVO ORIGINAL. NO TE ALARMES QUE NO ES UN VIRUS NI NADA POR EL ESTILO. CUANDO CIERRAS EL ARCHIVO, AUTOMATICAMENTE EL TEMPORAL SE BORRARA.

Un archivo temporal es un archivo que se crea para almacenar temporalmente información con el fin de liberar memoria para otros fines o como medida de seguridad para evitar pérdidas de datos cuando un programa realiza determinadas funciones. Por ejemplo, Word determina automáticamente dónde y cuándo necesita crear archivos temporales. Los archivos temporales sólo existen durante la sesión actual de Word. Cuando Word se cierra de una forma normal, primero se cierran todos los archivos temporales y después se eliminan.
0