Necesito drivers para XP, presario CQ60-135es

Cerrado
vidalinhoo - 26 nov 2008 a las 01:38
 Solitario_ny - 5 ene 2009 a las 18:43
Hola,
yo tengo un compaq presario cq60-135 es y me estoy volviendo loco buscando drivers para xp por favor si son tan amables de ofrecermelos lo agradeceria
Consulta también:

2 respuestas

Hola, yo también tengo el mismo problema, si consigues los drivers por favor aver si me los podrías pasar, este es mi email: kantabrico3@hotmail.com. Un saludo.
0
enviame un mensaje a tiberiansun3@hotmail.com tengo video,chipset,redlan, wireless, modem me falta el audio x si te interesa
0
rizo > anonimo
5 ene 2009 a las 13:45
Hola yo acabo de comprar este modelo y la verdad que no mucha de ordenadores pero no entiendo por que si se supone que tiene una buena tarjeta grafica NVIDIA 8200 no puede ver juegos como el call o f duty nuevo. Pense que sería demasiado nuevo y pesaría demasiado pero el problema es que tampoco es capaz de levantar el dos que tiene menos resolucion. se instala y al entrar esta la pantalla en negro, alguien sabe si tiene solucion o no se puede hacer nada por que el ordenadr es insuficiente? Gracias
pOR FAVRO CONTESTAR A chinita1919@hotmail.com
0
Ahi te envio el link de los drivers de compaq espero e sirva

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_pagetype=s-002&h_client=S-A-R163-1&h_page=hpcom&submit.y=2&submit.x=12&lang=en&cc=us&h_lang=en&h_cc=us&h_query=compaq+presario+cq60-135&x=9&y=9
0