AYUDA INSTALAR XP EN PAVILION DV4

Cerrado
LORE_NA - 26 nov 2008 a las 00:51
 pollo_sjs - 8 jun 2009 a las 14:32
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? NECESITO INSTALAR WINDOWS XP EN UNA PORTATIL HP PAVILION DV4 EN LA PARTICION F, PERO DURANTE LA CARGA DE LOS CONTROLADORES PREVIA A LA INSTALACION DE XP ME SALE LA TERRIBLE BLUE SCREEN OF DEATH DONDE ME DICE QUE EL EQUIPO ENCONTRO UN ERROR Y WINDOWS APAGO EL SISTEMA PARA EVITAR DAÑOS. GRACIAS
SALUDOS
Consulta también:

10 respuestas

Señores el problema esta solucionado lo unico que deben estar seguros es que en los dv4 perderan el lector de huella y algunas utilidades pues los controladores para este no han sido sacados en ninguna pagina yo tengo el disco con el que funciona, lo unico es que alguien me ayude a montarlo en una pagina y ya esta, precisamente les estoy escribiendo desde el dv4 1212la que qrregle y funciona de maravilla y tiene windows xp, solo diganme en que pagina lo puedo montar y con mucho gusto les ayudo.

Mi correo es lotharfp@yahoo.es
18
al final alguien cargo el win en algun lado???? solo leo que todos tienen en mismo problema q yo y ninguno encontro la solucion, xq sera qeu cuando encontramos lo que buscamos dejamos de ayudar, pero nos encanta que nos ayuden.

Espero que alla alguien que de una buena solucion, asi slo le escribimos para darle las gracias!!! Saludos
0
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi dv4-1123la, al momento de echar a correr el asistente de instalacion de win xp, em arroja pantallazo azul.

alguien ha podido soliucionar el problema?

saludos desde iquique
2
Creo que hacer unas semanas resolví un problema paresido pero con un disco de xp pero una version desatendida por alguna razon me hagarro ese disco. prueben eso a ver que pasa
0
MAYCOM_75 > Ramon
11 mar 2009 a las 23:20
no hay forma de que pueda instalar el xp me sale el mismo mensaje de error.... alguien que me ayude tengo una dv4 1129 y le quiero sacar el vista lenteja por el tan apreciado xp je ayuda please.....
0
Problemas al instalar winXP en Pavillion DV4 111nr > MAYCOM_75
6 abr 2009 a las 17:17
Hojala me pudieran ayudar para inatalar win XP en la Notebook HP Pavillion dva 111nr o como contactar a alguien que me ayude, saludos

ATTE: Julio Cesar San Nicolas
Tel Cel 7711030134
0
compadre solo tienes que modificar un sistema operativo xp ,poniendole los driver sata con el programa nlite y listo!!!!
2
a mi me pasa lo mismo, cuando el cd de xp UE o Colosus esta cargando me sale el pallazo azul q no me deja seguir la instalacion de windows, lo mas triste es que entre con un win 98 y borre la particion y volvi a crearla y ahora tampoco me deja instalar windows asi que me quede con la mauqina pelada Ayuda PLEASE
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo siguo con ese mismo problema, ya hice el proceso con el nilte, pero nada...!!!!!!
Tengo una hp pavilion dv4 1000......

Heeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllppppppppppppppppppp
plissssssssssssssssssss...............!!!!!!!!!!!!!

mi email: janethmarisolortega@gmail.com
Gracias por su gran ayuda
1
lo del link de driver de sata no es... aparte es solo para INTEL



algunso dv4 pavilion son AMD...


el error no es ese... por que simplemente uno puede aktivar la bio desde menu bios xD


aparte los procesadores son de 64bt no de 32



si alguien enkuentra info k me avise
1
canosocuatico
11 mar 2009 a las 20:01
lo q podrian hacer lo que solucionaron subir el iso del windows que crearon, yo he tratado de hacerlo con el nlite y quedo donde mismo usando los de amd e intel incluidos, lo mas probable q este mal mi equipo es el hp pavilion dv4-1123la
1
Si tienen una hp DV4 con AMD, bajen el driver de:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3687621&prodNameId=3687622&swEnvOID=1093&swLang=8&mode=2&taskId=135&swItem=ob-61695-1

Ejecutenlo, esto va a tratar de instalar el driver en la maquina, lo cancelan, y los drivers necesarios quedan en C:\swsetup\SP39719
Luego con nlite incluyen el dirver ese y listo, el xp se puede instalar.
Porsupuesto que despues hay que instalar el resto de los drivers o a mano o lo incluyen tambien en el nlite.
Suerte,
0
maurygrande Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2009 > gogousa1
13 abr 2009 a las 00:57
hola tengo el mismo problema de pili porfavor ya que tu saves como solucionar esto podrias dar una explicacion mas detalladas con los pasos a seguir uno a uno para no equivocarme te lo agradeceria bastante esperare tu respuesta ya que tengo el notebook sin sistema operativo porfa
0
hola, tengo el mismo problema con la HP pavilion dv4, hice lo q recomendo gogousa pero cuando esta levantando los datos para comenzar la instalacion, dice q el archivo acix64.sys esta dañado y despues me dice q se reiniciará la pc, alguien sabe exactamente q archivos necesita el instalador del xp para instalarse en el sistema? como se hace el dificil el vistaaa no quiere salir, impresinanteee
por favor ayudaaaaa
muchas gracias
1
BUENAS, BUENO YO TENGO EL PROBLEMA QUE ALGUNOS YA HAN COMENTADO, TENGO UNA PAVILION DV4-1225DX, Y USANDO EL NLITE HE AGREGADO EL DRIVER AMD COMO LO DIJERON, PERO ME DIO UN ERROR DE LECTURA CON EL AMDX64, SERA QUE NADA MAS TENGO QUE AGREGAR EL X86?
1
Mi Estimado Edson quisiera saber si ya as conseguido instalar la maquina HP Pavilion dv4-1225dx con windows xp ya que yo tambien tengo una de las mismas y me gustaria pasarle de windows vista en ingles que llega a windows xp porque con el vista hay mucho conflicto de inconpatibilidad de programas y quisiera saber si conseguiste los controladores para poder configurarla en xp y si es asi me gustaria contactarme contigo y jungos poder configurar esta hp dv4-1225dx con windows xp aqui te dejo mi correo juancarlvald@gmail.com cualquier cosa me embias un correo.

Por otra parte leendo en foros dicen para solucionar el problena que tienes de que no puedes instalar el windows xp es porque tienes que desactivar en el bios la opcion del disco duro zata a ide que supuestamente pierde un poco de velocidad segun leei en esa pagina pero ingnotable haber que pasa pero ami me gustaria antes de intentar formatearle conseguir los demas controladores y por eso quiero contactame contigo....
0
Hola tengo o miesmo problema
0
Es sencillo, tienes que crear un disco de WinXP personalizado con los drivers adecuados.

haz lo siguiente:

1. Descarga el drivers SATA de la siguiente direccion
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&ProductID=2991&DwnldID=17061&strOSs=44&OSFullName=Windows

2. Crea un disco de instalacion de WinXP utilizando NLite , para ello necesitas un disco de instalacion de WinXP y utilizando NLite podras incrustar los controladores del paso 1 en él, luego generaras una imagen ISO, la cual podras quemar a un CD

3. Inslara WinXP con el CD q acababas de quemar.

Espero haberte sido de ayuda, sino ponte en contacto conmigo a kevin@diaz.pe
0
porque diablos es un link al driver de un floppy
floppy?????
0
julian > Kevin
16 abr 2009 a las 04:30
hola me podrias ayudar
quiero formatear mi pc y tiene vista...el pc es un hp dv4 1225 dx....no he podido no me arranca ningun cd de windows...no pasa de la pantalla despues de q dice presione una tecla....o si pasa con otro cd luego sale una pantalla azul q dice q windows se cerro para prevenir.....si me puedes ayudar gracias
0