Problemas con mozilla firefox

Cerrado
angdina Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 21 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 22 jun 2010 a las 11:19
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 - 22 jun 2010 a las 16:21
Hola, mi programa mozilla firefox no puedo abrirlo y si alguna vez se abre no puedo acceder a ninguna pagina ni por el google ni por mis favoritos,me dice que puede ser que el cortafuegos o proxy no haya dado permiso a mozilla firefox.no se donde puedo entrar para poder ver problema .gracias



Consulta también:

1 respuesta

Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
22 jun 2010 a las 16:21
Hola:

Para agregar el mozilla a la lista de excepciones, vas al panel de control y das doble clic sobre Firewall de Windows luego das clic sobre excepciones y después selecciona agregar programa y busca el buscas el logotipo de mozilla firefox, sino aparece entonces haces clic en examinar y lo buscas en Disco C \ Archivos de Programas \ Mozilla Firefox \ y seleccionas el logotipo de firefox, el que es una aplicació...

Bueno espero que resuelvas, si tienes alguna duda escríbeme y trataré de ayudarte.
3