Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar PC Tools Antivirus

ivoncar - Última respuesta el 25 may 2014, 19:59
Hola,
tengo un troyano detectado por nod32 pero que no lo pudo eliminar y no alcanzé a anotar como se llamaba, instalé el Pc Tools Antivirus QUE NO ME SIRVIO PARA NADA y ahora no lo puedo eliminarlo. eliminé el nod32 porque quiero instalar el avg, segun las sugerencias que he visto en este foro. Pero ya he intentado muchas veces eliminarlo por la via panel de control, eliminar programas y no me responde y tampoco puedo instalar el avg.. QUE HAGO,??? NECESITO URGENTE OCUPAR MI PC, PORFA AYUDENME.
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
no se como eliminar el antivirus pc tool, instale pero para desinstalar no se puede me dice que nesecito permiso para eliminarlo, por favor me puede ayudar.... gracias
el gaver de la computadora- 13 ago 2011, 01:08
hola, debes iniciar en modo seguro, prendes la computadora, con el boton de encendido y oprimes repetidas veces f8, aparecera, una pantalla negra con 4 pociones dos de ellas, modo seguro, y iniciar windows normalmente, elijes modo seguro, se iniciara algo extendida la pantalla, y como si fuera un SO 95 o 98, vas a panel de control, programas, seleccionas pc tools y le das la opcion desinstalar. reinicias y listo!!!
Responder
morita- 25 ene 2012, 04:02
de lujo ya quedo mi padre me dara un premio
Responder
Mimi- 18 feb 2013, 21:43
Yo he hecho eso y el ordenador se vuelve a reiniciar con pantallazo azul.......
Responder
Matatena- 25 may 2014, 19:59
Ya lo hice y tiene el mismo problema :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
NO PUEDO DESINSTALAR DE MI QUIPO TOOLS, TAMPOCO ME ESCANEA , NI SE ACTIALIZA, TRATO DE METER OTRO ANTIVIRUS PERO NO ME LO ACEPTA? ¿COMO ELIMINO ESTE TOOLS?
mari- 11 dic 2009, 12:30
quiero desinstalar pc tools antivirus me molesta y no me reconpensa
Responder
carlucho- 28 jul 2010, 15:59
appremover no elimina el pc tools
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
el AVG no es antivirus es antispyware , focalizate en escanear en linea para saber que virus tenes y poder combatirlo en vez de renegar con los antivirus (posiblemente tenga el nod 32 archivos en cuarentena por eso no desinstala)
Monty- 30 jul 2010, 20:00
el AVG es un antivirus... no hables del tema si no sabes.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
me olvidaba el pc tools es firewall por eso no te sirvio , no descargues por las dudas por eso tenes esos problemas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
prueba con este programahttp://es.kioskea.net/telecharger/download-8352-appremover si esta en su base de antivirus lo elimina seguro.saludos
sol- 11 ago 2010, 21:33
¡hola!... como le hago para desinstalar un antivirus que instale en mi maquina y me esta hacieno que ésta trabaje súper lenta, por favor ayudenme no sé como...
Responder
gerardo- 16 ago 2011, 17:57
Anda al boton Inicio de windows > Panel de control > Programas y caracteristicas (agregar o quitar programas en XP). Luego haz clic derecho sobre el antivirus que quieres desinstalar y selecciona "Desinstalar"
Responder
chachi- 8 mar 2014, 01:45
Gracias por la recomendación Gerardo, al fin pude quitar el PC Tools
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en mi caso fueron 2 spyware los que se metieron a mi maquina con el pc tools y hasta que me bloquearon mi maquina , ahora la tengo que formatear suerte y no lo uses mas
Deja tu comentario
El documento «como eliminar PC Tools Antivirus» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.