Error al iniciar la Pc

Cerrado
yirolamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2010 - 12 jun 2010 a las 21:52
yirolamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2010 - 14 jun 2010 a las 10:58
Hola,

Soy nuevo y mi pregunta es la siguiente, tengo una computadora hp pavilion mx 704 con windows Xp sp 3, todo iba bien hasta que hace unos dias comenzo a trabarse la computadora, por lo que tenia que hacer el apagado forzoso ya que no respondia, despues comenzo a tardar bastante la carga, ademas que el mouse se apagaba o dejaba de responder y por ultimo apenas hace 3 dias la computadora comenzo a mostrarme esto:

Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que se deba a un cambio reciente de software o hardware y me pone las siguientes opciones:
Modo seguro, con funciones de red, con simbolo de sistema, la ultima config. buena conocida e iniciar normalmente, le he dado en todas las opciones, pero solo se reinicia y me vuelve a aparecer este mensaje, ademas que el mouse ya no prende, he estado indagando en el foro pero ninguna de las soluciones que he encontrado que son parecidas han resultado, ademas que no quiero formatear el disco duro ya que contiene demasiada informacion y muy importante, espero me puedan ayudar

Consulta también:

1 respuesta

Checa tu PC con antivirus, antimalware y antiespias... por es posible que venga el daño...
-2
yirolamo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2010
14 jun 2010 a las 10:58
El problema es que no inicia y siempre me aparece ese mensaje apenas si se puede meter a la bios o al setup
0