Donde consigo driver de webcam best component

Cerrado
pale - 10 jun 2010 a las 02:40
 toga - 23 feb 2012 a las 14:51
Hola,

en el sitio de best component no tienen el sevicio de down load de driver que hago ??

gracias

Consulta también:

6 respuestas

toga - 23 feb 2012, 14:50
lo subi al ares esta como Web-Cam BC-WC02.zip.

Es una lastima que quieran vender algo que ya se pago, mendiogos fabricantes y leyes de derecho de autor. ¿Y los que la ofrecen pagaran regalias al fabricante? yo creo que no.
1
hola , ¿donde puedo conseguir el driver del modelo bc-wc02?. gracias
0
chin ta cayon ya todo venden en internet casi ya no hay nada gratis
0
pegate un tiro en la cabeza y ovidate de todo jajaja no no es cierto lla neta ya nadie regala nada de nada en internet ese es el pedo gacho y mal oliente quieran ho no pero sigue buscando en la net
quien sabe si encuentres lo que buscas??? no porque la verdad esta cayon absolutamente nadie regala drivers ho software por mas chafas que sean estos asi que si compras una camara y pierdes tu cd que deverias tener bien guardado pues te la vas a pelar gacho cacho sino encuentras el driver ni amentadas de madre ve al taller de compus y pregunta si lo tienen y si lo tienen pues pagales si no pues puedes escribirle a la compañia de el producto y que te lo envien via a mail sino pues ya que fin
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el inteligente
26 oct 2010 a las 05:26
oye te dire una pagina para descargar driver de camaras,impresoras,targetas de video y mas https://www.solodrivers.com/



descargas lo que quieras le das al dibujo de la camara y despues hay un cuadro ala derecha que hay solo 15 driver de camaras y a bajo dice ver mas y le das y buscas conque letra comienza tu tipo de camara y veras como 2,000 tipos de camaras web a si que apresurate
0
el inteligente
26 oct 2010 a las 05:27
merezco 5 puntos
0
lo subi al ares esta como Web-Cam BC-WC02.zip.

Es una lastima que quieran vender algo que ya se pago, mendiogos fabricantes y leyes de derecho de autor. ¿Y los que la ofrecen pagaran regalias al fabricante? yo creo que no.
0
ahora mismo no puedo subir el driver pero si apintais mi correo te lo puedo pasar, aclaro que es para el modelo WC02 de BC
mi correo es franwolf_paradise25@hotmail.com
-1