AYUDA MI PC ESTA MUY LENTA

Resuelto/Cerrado
CB5R - 9 jun 2010 a las 22:31
 vendedor de pc sin garantia - 31 dic 2010 a las 03:34
Hola,

Q tal, bueno el problema con mi pc esq d un dia para otro comenzo a ponerse lenta, pensando que era un virus la formatie y todo pero nada sigue lenta, la limpie penzando que era polvo y nada sigue lenta, wno les dejo los detalles d mi pc para ver quien puede ayudarme con esto que me urge q est bn =S

Pentium Dual-Core 2.0 Ghz
4Gb Ram DDR2
320 Disco Duro (con 2 particiones)
Win XP y Win 7


Consulta también:

3 respuestas

hola no especificas mucho pero , puede ser algun problema de disco rigido aprte tenes isntalado dos sistema soperativos para que ?¿¿

terecomiendo que formateees e instalaes solamente el xp .
1
wno esq tnia el xp instalado pro x actualizar mi pc instale el 7 pero todo trabaja bn asta q se puso lenta tarda 2 min o mas en cargar el windows, la formatie kmo 3 veces y nada e ize lo anteriorment escrito pro sige = de lenta y se traba mucho cuando estan abiertos 2 programas a la ves
0
tambien chequea que el sistema operativo sea compatible con tu micro procesador si es de 32mb o 64 mb
0
pueden ser varias cosas fijat ela memoria virtual de tu maquina que esta asignada si tenes 4 gigas creo no recuerdo biewn que son el multiplo tenes que asignar como minimo 4000mb , tora cuestion puede ser que la memoria este fallando bajate el everest , y fijate que la maquina este todo en orden (temp de micro , memoria , hdd , temp etc ) si instalaste el sistemaoperativo de 0 deveria funcionar bien mas bien es un problema de drivers o de hardware , bajate el hdd scan y hace un testeo del disco rigido anda probando con eso salu2
0
vendedor de pc sin garantia
31 dic 2010 a las 03:34
kgao comprate otra pc causa
0