Mi pc se tilda

Cerrado
dani23843 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 8 jun 2010 a las 05:48
 danielitooo - 10 feb 2011 a las 18:20
Hola que tal soy nuevo aki en kioskea ... Y vino solo con un motivo "AYUDA" :S

Bueno mi problema es el siguiente ...

Que mi pc se tilda y al tildarse la pantalla se pone automaticamente borrosa y empiesa a titiritiar .. me parese al muy raro .. bueno este problema lo tengo desde .. marzo por hay ..
Y bueno las primeras veces no era muy seguido era raro cuando le pasava eso .. sino que yo me confie pensando que era virus .. pero naaahh .. no es nada de eso .. bueno el problema como que empeso a ser mas fastidioso mientras pasava el tiempo .. intente primero asiendo scanes .. para ver si era virus .. y nada .. asta que deje un post en un foro (no recuerdo como era) y me dijeron que seguro era un problema de refrigeracion algo muy comun cuando las computadoras se pegan mucho .. pero nada intente con el programa "everest ultimate edition" para ver la temperatura del "CPU" y esta en 40 grados .. me dijeron que lo normal era 20 grados pero .. nada mi CPU no bajava nunca de 39 y 42 grados entre esos estava .. revise los ventiladores esos tel cpu los limpie y todo para ver si era que no funcionavan bn .. y nada .
Bueno me canse de que no me respondieran mas en ningun foro porque ni en foros spywares me respondieron :S ..
Lo que ise fue abrir mi cpu y dejarlo abierto ... para ver que tal marchava aver si era que le faltava ventilacion .. y bueno se arreglo un poquito mas ... ya almenos podia jugar y no se quedava pegada mucho era como cada 2 horas algo asi .. y bueno paso el tiempo y empeso otravez con la misma mania la pc :s ... Intente formatiar aver si se arreglava con una formatiada .. y se calmo un poquito pero a la semana era = y ahora esta peor .. ya ni en el counter striker puedo estar .. solo facebook y msn cosas de internet .. pero ni mu online y samp ni nada de eso se pega a la media hora :S ...

Datos de mi computadora:

Foxconn
Una 2.60 GHz
Memoria Ram de 1,00 GB
Disco duro de 100 GB
Tarjeta de Video NVIDA GeForce 8400 GS de 500 MB
Tarjeta de Sonido Tarjeta de sonido VIA AC'97 de 1,00 GB
Procesador LE-1640

Sistema:

Microsoft Windows XP Profesional Server Park 3
Antivirus:
Norton Antivirus 2010 + Antispyware

Y Bueno creo que con esto es suficiente .. Bueno menes soy sinceso con una ayudita soy feliz :) ...
De vdd que el que me ayude jeje nunca dejare de agradeserle XD
Aff .. bueno espero una respuesta almenos :D ...

Saludoooss ... y Graciaaas ... !!!
[DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS SI TENGO] XD
Consulta también:

5 respuestas

dani23843 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 43
9 jun 2010 a las 02:55
aff ni una repsuesta :S
0
bien a mi me pasa lo mismo y debo decirte que es un problemacontu computadora porque es apenas suficiente para sopotrar un juego tan pesado como lo es este
0
se arrastra tu coputadora gILLLLLL
0
dani23843 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 43
18 oct 2010 a las 16:21
D: ya eto es muy viejo desde que yo lo arregle :P mi tarjeta de video era el problema se le quemaron 3 condensadores que me di cuenta porque estavan abombaos y se los cambie :P , y listo .... pero porlomenos llegaron a responder porque aki nadie meresponde jamas ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad yo pienso que si se te tilda tu pc deberías ser buena gente y entender que si eso paso muy seguido no seas tonto, entendé q no sirve mas necesitas tirarla e ir a otro lugar a comprar una distinta porque si te compras de la misma marca por ahy puede ser que te vuelva a pasar y entonces tendrias que andar comprando la verdad ahorrá dinero y comprate otra
0