Norton ghost 14,como utilizarlo para imagen

Cerrado
nardu - 20 nov 2008 a las 19:46
 velasquez - 7 abr 2011 a las 05:05
Hola,
tengo un serio problema. un apagon me jodio todo el sistema operativo y poco a poco metiendome en foros consegui arreglarlo.pero claro perdi todo los archivos ke tenia.
ya tengo todos los archivos y programas, y me dijeron ke para ke no me pasara otra vez hiciera una imajen con el narton ghost 14.
me e comprado el norton pero no tengo ni puta idea de utilizarlo.
me puede decir alguien como se hace una imajen con el?ke lo e intentado muchas vezes pero no consigo nada.porfavor gracias?
Consulta también:

2 respuestas

Hola! Pues lo instalas y también el .NET framework si te lo piden.
En la primera ejecución del programa, un asistente automático te dará la opción de crear 1 copia de respaldo de tu sistema, así que la haces y elijes otro disco para guardarla, o bien el mismo, aunque con la SP3 de windows XP dicen que puede dar problemas ya que te puede decir que mientras windows está en uso no se puede hacer esto... yo lo conseguí con la versión de prueba, en cambio la comercial no me dejaba, muy curioso...
Para recuperar la copia de respaldo, reinicias el pc y metes el cd de instalación, que es autoarrancable. Se inicia un minisistema operativo con entorno similar a windows vista y para recuperar todo es sencillo, sólamente hay que elegir la opción y elegir dónde se te creó el archivo .v2i (disco, cd, dvd, usb, etc).
Hay opciones de red, hasta puedes mapear un disco en red, pero yo no consigo abrir la ubicación para recuperar la imagen desde el servidor, si alguien sabe hacerlo que me lo diga please!
un saludo
0
tienes que configurar los dos equipos con las ip y luego en el pc server arrancar el ghost server y en pc cliente arrancar el ghost y colocar multicast y hay deberia pescar automaticamente la creacion de la imagen en red y o sino tendras que colocar la ip manualmente del pc server, hacete un disco booteable para red desde el mismo entorno de norton ghost eso espero que les alla servido

pd. para clonar disco ocupo normalmente en mi casa norton ghost y en mi empresa personal para ahorrar dinero instale en un server el software de licencia gratuita el Fog clone es super bueno por que puedes instalar sistemas desde la red iop lo tengo onda para linux Centos 5.5 y windows 7 y xp y 2003y puedo restaurar imagenes en red

Saludos Peter8
Soporte TI
0