Haz una pregunta Denunciar

Escanear disco en otra pc

meldec - Última respuesta el 26 nov 2008, 17:46
Hola, quisiera saber si es posible escanear mi disco en otra pc, ya que la mia no tiene acceso a internet y se infecto con un virus que no he podido sacar. Si lo conecto en una pc que tenga internet y antivirus/anti malware actualizado, puedo escanearlo y tener exito??
el disco está partido en c: y d:
creo que tengo que "jumpearlo" como "esclavo" pero no se bien si se puede
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Si es posible, pero la otra compu tiene que tener si o si antivirus porque sino se infecta... si tu rigido tiene ficha de señal IDE(ficha grande) lo conectas y listo, pero si es cerialata (ficha chiquita) lo vas a tener que instalar... pero no me acurdo como se instala... pero seguro es IDE, si es asi saca el cable de conexion de tu compu y lo pones al lado del cable de conexion del rigido de la otra maquina, en la ficha color amarilla. despues conectas en cable de energia y listo, esto lo tenes que hacer con la compu apagada...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ok, y no va a arrancar el windows de el disco infectado? estando conectado como "esclavo"
puedo acceder a los programas de este disco.
tengo el antivirus Nod32 bien actualizado en la otra y creo que no va a haber problemas
Deja tu comentario
El documento «escanear disco en otra pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.