Mi pc no arranca

Cerrado
juanmabode - 11 nov 2008 a las 21:45
soporte en linea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 - 11 nov 2008 a las 22:14
Hola,
soy juan tengo un problema mi pc no arranca se cuelga en el momento de carga de windows ya hace un tiempo q esta asi de la unica forma q puedo entrar es en modo a prueba de fallos es una intel pentuim 4, 3.0 Gh, 256mb ram.
El problema comenzo con unas pantallas azules q me decian un error pero se reiniciaba ya la limpie completa cambie la grasa del micro actualize drivers la bios pero no anda si alguien me puede ayudar se los agradezco
Consulta también:

1 respuesta

soporte en linea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 3
11 nov 2008 a las 22:14
posiblemente sea problema de la memoria o disco duro, tienes que detallar el codigo de error que te sale en la pantalla, cuando la PC te manda esa pantalla de color azul, alli aparece unos codigos de error, con varios ceros, eso es lo que debes detallar para ver que problema tiene tu PC ... Saludos.




visita a nuestra pagina web, www.soportenlinea.tk tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde usted puede realizar sus consultas, y recibir una ayuda en linea o soporte en linea. Nosotros tenemos la mejor solucion. Todas las personas que necesiten una ayuda urgente contactenos a nuestra direccion de correo ... n_ayuda@hotmail.com estaremos gustosos de brindar, y compartir nuestras experiencias y conocimientos..Saludos.
0