Darme de baja de los superpoderes de Badoo

Resuelto/Cerrado
F3R - 21 abr 2010 a las 19:36
 rafa - 4 dic 2010 a las 21:36
Me gustaria saber como puedo darme de baja de los superpoderes de Badoo, por aqui he leido que enviando un sms con la palabra BAJA al 797679, pero he probado y nada, tambien con un "0" delante y lo mismo, no obtengo respuesta. Sabeis un metodo que funcione realmente??? Gracias de antemano!!
Consulta también:

23 respuestas

Yo envie baja al numero ese y parece que ha funcionado, aunque no te contestan ni nada claro, probe con "BAJA" y con "baja" asi que no se cual será jeje luego me han contestado a un correo que les envie y me ponian que para darse de baja habia que enviar "BAJA SPP" al numero ese (797679) asi que prueba y que le des por el culo!! Ya me contaras!
86
EN UNOS DIAS SABRÉ SI HA FUNCIONADO REALMENTE.. SINO M LLEGA NADA ES Q REALMENTE FUNCIONO

SALUDOS A TODOS!
0
yo lo acabo de hacer i me han contestado con un mensaje, as sido dado de baja en super poderes badoo etc etc etc. Tendre que esperar que no llegen mas mensajes si es asi, ok.
0
jhoana la bonita _?_
22 jul 2010 a las 04:05
ola kisiera saber como los puedo activar esk no puedo solo le doy activar y nada me aparece k ingrese el codigo y sepa cual es =(
0
Quieres activar los poderes?? jaja ay nu nuu ojala y no te arrepientas de activarloos nena xD n.n
0
ChickaElecktr00
23 jul 2010 a las 20:00
¡Hola! -bien yo quiero preguntarles del porqué no ha activado mi súper poderes por en que si los active y no tenía saldo pero después le metí a mi numero y me descontaron $ 30.00 MXN., entonces no preocupe por que sabía que lo avía realizado pero ya después quise ir a ver a mi pág. de (Badoo) y no! -no encontré nada de "Súper Poderes" no sé que hice mal o si es porque no supera todas las expectativas de mi localización, ¡no sé! -Por eso mismo pido que alguien me ayude de favor y que también me diga por que no es conveniente a ver activado esos "súper poderes" además de que te quitan ese monto de $ 30.00 pesos cada semana por la renovación automática.

En fin solo pido su ayuda, yo soy de Veracruz Méx., y la compañía de mi número es de TELCEL., lo pongo por si esto le ayuda a alguien en ayudarme más bien y si no tiene nada que ver pues ignórenlo.

Bueno espero pronto la ayuda de alguien lo antes posible
Gracias de antemano y les mando saludos atod@s.
0
Es simple envien: CBADOO al 22366 (Telcel Mexico)
Que no leyeron las condiciones de uso??? por que al escribir tu numero de Movil con el que te vas a inscribir aparece en la parte: Acepto Las Condiciones bla bla bla y le haces click ahi y Veran lo que dice.

Si son de otro pais intenten registrar otro numero (Obviamente no terminen el registro) para que vean las condiciones de uso y rectifiquen la forma de cancelacion de su pais.

Bye y Saludos desde Baja California, Mexico.
14
solo en via un mensaje de respuesta con la palabra BAJA e inmediatamente te la dan
7
badoo cabrones
28 sep 2010 a las 20:04
mil gracias por vuestra ayuuda!

LO CONFIRMO:
para desactivar los mensajes superpoderes baddo
RESPONDE SUS SMS CON: BAJA SPP
4
sabeis si el mensaje de baja lo cobran tambien? GRACIAS
0
Si, lo cobran!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PUES YO INSTALE EL MI TELEFONO UN BLOQUEADOR DE SMS
BLOQUEE EL NUMERO 22366 Y EL 797679 Y EN AUTOMATICO BLOQUEA
EL MENSAJE Y NO ME DESCUENTA NADA¡¡
4
Yo tambien quiero darme de baja y no hay manera....ya e probado de todas las maneras posible: mandando BAJA, baja, "BAJA" y por ultimo baja ssp al numero 797679 y nada de nada...
Ya nose que hacer....alguien esta igual que yo???haber si le ponemos una solucion a todo esto pq es increible como roban los jodios.
3
HOLA A TODOS YO TENIA EL SERVICIO ACTIVADO DESDE FEBRERO 2010 Y HASTA AHORA DICIEMBRE 2010 NI QUITANDO EL PERFIL NI DANDO DE BAJA LA PAGINA NAAAADA, UNOS ESTAFADORES!!! LO MEJOR LLAMAR AL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE DE VUESTRA COMPAÑIA EN CUANTO NOTEIS EL POSIBLE FRAUDE! LO ACABO DE HACER Y HAN DADO DE BAJA EL SERVICIO SIN MAS!!! MUCHO CUIDADO!! CORRER LA VOZ!!! (Incluso los de Badoo mandan un nuevo mensaje como informacion gratuitaVOdafone le informa que se ha dado de baja, para suscribirse envie ALTA seguido de un espacio y del alias)) TENDRAN CARA!!! LLAMEN INMEDIATAMENTE A SU NUMERO GRATUITO DE ATENCION AL CLIENTE!!! saludos a todos
2
Yo estoy igual, solo me llega otro mensaje diciendo que no es posible, que envie alta no se que...
1
Yo estoy de una mala ostia exagerada, a mi me pone: "El código enviado es incorrecto: entra en Badoo.com y averigualo otra vez! Gracias!" A ver si alguién al final nos lo soluciona.
0
menudos estafadores!! seguro que te cobran y todo..vaya asco!
0
a mi me a pasado lo mismo 9.60 € mas en la factura, menudos hijos de la grandisima puta.
Si alguien nos puede ayudar mil gracias
0
ENVIA BAJA AL 797679 YO LO ACABO D HACE RY M LLEGO UN MENSAJE D VODAFONE DICIENDO Q M HABIA DADO D EBAJA.. ASI Q ESPERO Q HAYA FUNCIONADO
SALUDOS
0
camila carlin soto
0
yo he enviado ahora mismo la palabra BAJA al 797679 y me han respondido de que me he dado de baja en los superpoderes de badoo aver si no me quitan mas dinero suerte !!
1
yo me di debajas ojala y funcione por que no estoy para jueguitosss no le quiero dar mi dinero a ellos siempre que pongo saldo sin usarlo me lo roban eso no es posible...............
1
En fin yo m di de baja simplemente mandando baja al 797679, en segundos m enviaron el mensaje de la confirmación de la misma.
1
Correcto, lo acabo de hacer y me han mandado es mensaje de que he sido dado de baja. Espero que sea verdad claro.
0
baja ssp 797679 te mandan un sms diciendote q gracias por haber confiado en ellos tal y tal y q estas de baja en los superpoderes q cuando kieras te gastas otros 10 euros entre mensajes y mensajes para darte de alta y baja mas lo que se chupan ellos por que kieren.Ladrones
1
jajajaj se ve que llego hace poco a argentina lo delos super poderes........ pero ese baja al tanto tanto es para españa nomas? ami no me responde nadie........ lo bueno esque no soy el unico gil q cayo ya q veo varios mas con superpoderes jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
1
Hola, si que a funcionado para quitar los superpoderes de Badoo, es dar un sms con la palabra BAJA al 797 679
un espacio blanco en el medio
yo vivo en España

Suerte
1
enviando 1 mensaje poniendo BAJA SSP AL 797679 te envían una confirmación conforme te das de baja
1
llama a tu operador y dile que quieres darte de baja de superpoderes de badoo...
1
ES MUY FACIL A TODA LA GENTE DE MEXICO QUE TIENE EL PROBLEMA DE BADOO SUPER PODERES Y ESTA ARTO DE QUE LE ROBEN SU DINERO SIMPLEMENTE DIGITE EN UN MENSAJES DE CEL. LA PALABRA


cbaja

enviar al 22366 recibiras un mensaje. servicio badoo cancelado con exito
1
Acabo de llamar a mi operador (Vodafone al 122) y me acaban de enviar 1sms dándome de baja del servicio... por Fin!
1
ChickaElecktr00 , la ocasion que los active me sucedio lo mismo y no se me activaron como hasta los 3 dias. Saludos
0
Mi caso es que yo NUNCA he dado de alta, me estafaron. Les contacté a través de su página (yo ni siquiera tengo cuenta con Badoo, no me interesa), y me contestaron en 2 o3 días por email con el mensaje que vosotros también tenéis (que tengo que mandar BAJA al 797679). No salió, solamente intentaron hacerme dar de alta, así que llamé a Vodafone y al final conseguí que ellos dieron de baja este servicio.
Espero que más y más gente les denuncie, porque son unos LADRONES.
0