Has enviado el # máximo en 24 horas

Cerrado
Alfaro - 19 abr 2010 a las 00:38
 Johnn06 - 22 abr 2010 a las 22:11
En los últimos días solo puedo enviar una cantidad muy pequeña de correos porq me sale el mensaje has enviado el número máximo en 24 horas, mi cuenta es vieja y esto me ha sucedido de unos días para aca. Que puedo hacer?????

1 respuesta

¿Por qué Hotmail límita la cantidad de correo que puede se enviar en un día?
Los límites se utilizan para disuadir a los spammers y ayudan a reducir la cantidad de spam que se recibe en la bandeja de entrada.

¿Cuál es el límite de envío?
El límite de envío de correo electrónico depende de tu reputación dentro de Hotmail. El sistema necesita algunos días para construir la reputación. Por lo tanto, hay limitaciones más estrictas en nuevas cuentas o cuentas que han participado en la actividad que es representativa de los consumidores de envío de spam.
Si eres un nuevo usuario, la baja cuota de envío es una restricción temporal y se actualizará a 300 (antes era 250 - cambió en la actualización de septiembre '09) tan pronto como el usuario establece la credibilidad en el sistema.
Si eres un usuario establecido, las actividades recientes de la cuenta puedne habernos enviado una alerta falsa. Publica tu caso en el foro Enviar y Recibir correos para contactar a un agente que pueda correjir el inconveniente con el limite de correo.
Nota: Los destinatarios cuentan distinto a los de los correos electrónicos - 1 correo electrónico con 5 destinatarios cuenta como 5 correos electrónicos, no 1.

¿Qué debo hacer cuando llego al límite?
En primer lugar, debes guardar el mensaje que deseabas mandar como borrador. El paso siguiente dependerá de tu límite. Si alzanzas el límite de 300 destinatarios / día y quieres enviar más, deberías adquierir una cuenta paga. Nuestros usuarios de Hotmail y MSN Premium que pagan las cuentas, tienen un límite mayor de envío.

http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5ac2a039-9235-412b-8163-0d38baf7d21d
0