AYUUUUUUDAAAAAAAA XFAAAAAA

Cerrado
Mary - 14 abr 2010 a las 04:37
 alejandra?? - 14 abr 2010 a las 04:47
hola mi problema es que entro al messenger y dura como 10 segundos y se cierra solo reviso la conexion y aparece que actualmente no estoy conectada al net messenger, me meto al solucionador de problemas y a veces me aparece que estan dañados el IDS y los PUERTOS CLAVE pero a veces no aparece le doy reparar y se reparan y el icono de reparar no se quita y en conexion analambrica no sale nada ningun simbolo ni nada y ya cuando intenta meterse denuevo entra y pasa lo mismo entra bien y todo y al momento se cierra solo le doy otra vez en el solucionador y ya no aparece que tiene error pero sigue saliendo que no estoy conectada al NET MESSENGER he cambiado la contraseña la hora y fecha de la PC la zona horaria y varias cosas mas y sigue pasando lo mismo aaaaaa ya no se que hacer necesito ayuda por favor urgenteeee les agradeceria muchisimo

1 respuesta

Hola pues puedes descargar otro messenger x internet e instalarlo en tu pc, tal vez eso funcione, una vez igual me paso a mi pero tuve q reinicir la compu y todo, para q funcionara, pero prueba eso y si no funciona consulta con un tecnico de computadoras, espero t sirva bye???
0