Conseguir manual de TV Mobile E71 Pro

Cerrado
joege soliz - 13 abr 2010 a las 20:37
 nat - 30 sep 2012 a las 03:10
hola nececito conseguir un manual en castellano de mi celular, el modelo es TV Mobile E71 Pro. ¿como lo consigo?
Consulta también:

1 respuesta

Doble Sim Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 6
14 abr 2010 a las 04:59
Normalmente no vienen con manual. Sin embargo son muy faciles de usar, tienes que descubrir por ti mismo, tienes todo en el celular. en que tienes mas dificultades? podria ayudarte......
si quieres mas caracteristicas del telefono te recomiendo

http://doblesimmovil.com/p8-Nokia-E71-PRO.html
4
necesito el manual del tv phono e71 pro porfis
0
buenas yo hace 2 meses que me compre un mini phone chino y no entendia nada asi que me descarge un traductor de ingles y en cada configuracion lo escrivi como esta en el celular y lo traducia a castellano y asi entendi un montones de cosas de mi cel fijense esta muy buena esa manera para desifrar lo que dice ami me sirvio mucho
0
hola me compre un e71 chino,doble chip y tv,pero me es dificl poner por ejemplo en la pantalla la foto de mi bb,pues a cada rato cambia,solo vibra no suena...no tiene manual y no se como bajar una cancion para q sea la q suene cuando me llamen,ayudenme por favor
0
a mi me pasa que no tengo la agenda telefonica en orden alfabetico. cuando quiero mandar un msj y entrar en mis contactos no tengo la agenda en orden alfebetico, ni me permite buscar introducir el nombre de la persona.
0
a mi no me agarra el internet y no se configurarlo...alguien que me ayude
0