Mi pc se guinda por los driver

Cerrado
KayKel - 9 abr 2010 a las 05:55
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 11 abr 2010 a las 01:07
Se me guinda cuando instalo los driver de video y el dela tarjeta wi-fi entons desintalo 1 de los 2 y no se pega pero si quito el de video no puedo jugar pero si quito el de wi-fi no puedo jugar online osea mi problema es que no puedo jugar juegos online T_T por que mis driver tienen conflicto que hago haaa! y ami solo me yega el inter por wi-fi de la casa de un amigo asi que no puedo ponerlo por el ethernet T_T Help...

Mi tarjeta madre es ASRock 775VM800

y la terjeta de red wi-fi es Netgear wg311t

Consulta también:

6 respuestas

oseeea que cuando tengo los drivers instalados se me pega la pc y me imagino que es que hay algun problema con estos 2 driver ya los descarge desde su pajina original y naada que se arregla el problema que es que se me pega la pc
0
oseeea que cuando tengo los drivers instalados se me pega la pc y me imagino que es que hay algun problema con estos 2 driver ya los descarge desde su pajina original y naada que se arregla el problema que es que se me pega la pc

estiendes?
0
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
9 abr 2010 a las 19:48
formatea tu pc :)
0
Ya la formatie como 4 veces y nada T_T toy sifrendo T_T
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
11 abr 2010 a las 01:07
no te queda otra que llevarlo a servicio tecnico :/
pero cuando tu compraste el pc venia asi de fabrica ?
0
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
9 abr 2010 a las 06:24
como si los qitas? si quitas el de wii fi oviamente no podras jugar online xd y si qitas el de video tampoco se puede jugar deja los dos instalados :B
-1