Antivirus para cibers

Cerrado
cabure26 - 5 nov 2008 a las 02:03
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 5 nov 2008 a las 21:10
Hola,que tal,cual podria ser la mejor opcion en un antivirus para un ciber con 15 pcs, las pcs tienen deepfreze,juegos en red,e internet explorer 7, este ultimo me ha traido muchas complicaciones ya que me infecta el pc con archivos temporales maliciosos,rootkits y demas virus dañinos y me vuelven lentas las pcs. Tengan en cuenta que no puedo estar deepfreezando todas las pcs diariamente para dejar actualizar el antivirus, en algunas pcs tengo instalado el Avast antivirus, pero no se si es la mejor opcion.Agradezco su ayuda desde ya. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
5 nov 2008 a las 21:10
No, Te rocomiendo el ESET Smart Security 3.0, pero tienes que bajarte el nodlogin para que se pueda actualizar, yo te recomiendo el Nodlogin 9.4

Si necesitas saber de donde lo tienes q descargar escribem!!!! descargasgratis@hotmail.es


Chaooooo!!!!
0