Problema al instalar windows xp

Cerrado
Billy - 17 mar 2010 a las 18:15
 Rafa - 25 ago 2010 a las 01:59
Hola,lei los problemas expuestos al inicio y en parte me paso lo mismo de que al querer instalar windows xp , al inicio carga los archivos pero despues me aparece la misma descripcion de que el Bios no es totalmente compatible con windows , no se si el problema sea por que antes de que hiciera la instalacion quise formatearlo con un cd booteable y no lo pude hacer y lo ultimo que probe fue con un disquete de inicio ; pero un detalle del cual no me percate fue que al tipo de archivo que trabajaba la maquina era NTFS y no se si eso se el problema .
Otro punto es que antes de realizar todo al encender la Pc no cargaba el windows y al entrar al bios aparecian unos puntitos rojos al principio unos pocos despues mas y mas quizas alguien me puede ayudar en eso .
Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
17 mar 2010 a las 18:30
hola lo que te puedo recomendar es que le hagas un clear cemos al bios y luego si procedas a formatear o instalar window y con respecto a disquet de inicio no improta que el disco este en nfts por lo que lo cencilla era eliminar la particion con el diquet y volver a particionar y al momento de instalr windows simplemente formateas en nfts otra ves y listo el unico problema me parece que es el bios de la pc pero al momento que borres todo y actualizes el bios con la nueva instalcion todo estar vien me cuentas
1
Bueno Juan ok gracias por la ayuda , hice lo que comentaste como ultima opcion de un clear cmos y al momento de cargar el bios aparecia con la fecha desactualizada y la hora tambien , ya que lo actualice normal y luego empece a cargar el instalador del xp y en varias ocaciones me aparece esta frase "Non system disk ,press any key" , nose hasta este momento no se que mas hacer , intente en varias ocaciones en que cargue el xp y nada , incluso configure para que al cargar lo haga primeri el cd rom y luego el disco duro etc. que me recomiendas , ha y quizas la momento de que se borre el bios se desconfiguro todo y nose derrepente tengo que cambiar mas opciones en el bios el modelo de la placa que estoy tratando de solucionar en Pc Chips m825 .Gracias.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 mar 2010 a las 19:16
hola por lo que veo lo que pasa es que no eta botendo del cd rom y como no detecta ningun sistema operativo en el disco te da ese error tambien lo que podrias hacer es desconectar el disco duro y arranca si este la pc para ver si te botea del cd rom aunque me parece que tu cd rom esta malo no probaste con otro o cambiando los buses de datos tambien podria ser causa que no guardas la comfiguracion despues de comfigurar el boot o haslo de una forma mas facil al momento de arrancar oprime f9 esta opcion te da para que eligas de una sola de donde arrancar tu pc ,me cuantas como te mientras busco un manual de tu placa bace
mira dice no se encuntra el sistema en el disco precione enter para continuar

otra cosa al momento de cargar el sistema operativo aplastas cualquier tecla para que comienze a cargar windows mira atento que es lo que te dice
1
Ok , Juan gracias por la ayuda , hice lo que me recomendaste de cambiar el bus de datos del Disco duro y el Cd rom , asi recien cargo y se instalo el xp , ha y el dato de F9 no funciona en este maquina creo que debe de ser por e modelo ; pero bueno por ahora lo solucione.Ha si no fuera mucha molestia si pudieras failitarme el manual de esta placa base , Yo lo busque en la pagina principal de pc chip y en otros ; pero no encontre le modelo , otros tipos si ok.
0
ok intentare de nuevo gracias
0
Buena tarde, quisiera saber como puedo cambiar el formato de fecha en ingles a español en el bios de mi maquina hp dx2000 mt a la cual le instale un software pero me jala el formato de fecha en ingles de bios y no el de español de windows xp pro
0