Windows 7 esta copia no es original

Cerrado
Don Diego - 11 mar 2010 a las 20:20
 mariano - 1 mar 2011 a las 09:50
Hola,
tengo windows 7 pero no es legal y me aparece WINDOWS 7 COMPLICACION 7600 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL. sera q se puede quietar esta complicacion pues me esta molestando mi pc por causa de este quien sepa la respuesta me podria ayudar se le agradece o me tocara formatearlo "GRACIAS"
Consulta también:

16 respuestas

Amigo yo estaba en las mismas y la vrdd me preocupo por lo q tengo solo 12 y si daño la pc me matan asi q lo q hice fue bajar el removewat y esto es lo q haces:
1.- Lo descargas
2.- Clik derecho
3.- Le das ejecutar como admisnistrador
y veras q te dice remove wat lo haces cuando este se reinicia y listo todo solucionado.
362
hola como descargaste removet wat
0
y no se formatea mi pc??
0
me funciono :D pero nose como poder cambiarle el fondo :(
0
tambien me pide contraseña como le puedo hacer?
2
ayudame me pide clave el archi de zip. q hago_:::::??????????????
1
descarga esto lo descomprimes y lo ejecutas como administrador
www.4shared.com/file/239263837/8a63a63b/RemoveWat.html
72
carlos henao Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
8 jun 2010 a las 23:32
me gustaria q me ayudaran para saltear la validacion de windows 7 he intentado descargar archivos pero no he tenido exito mil gracias si me colaboras
0
muchisimas garcias compa, me sirvio mucho, saludos desde Mexico
0
Muchas gracias me ayudaste a terminar con ese problema ,gracias nuevamente.
0
gracias papa estaba en la mismaa si rompo la computadora me cagan a pedos me salvasteee espeor que funcione
0
problema y si ya no me deja entrar , queda todo negro
0
A mi también me aparece lo mismo, y el fondo de windows 7 en negro, cuando voy a las propiedades del sistema, me pide que active windows nuevamente e inserte una nueva clave.
53
quiero saber como quitarle el aviso q le sale al pc en el escritorio en la parte de abajo. .....tambien quiro saber si eso afecta el sistema operativo, gracias por ayudarme!!!!!!!
46

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AGRADEZCO SI ME PUEDEN EXPLICAR PROCEDIMIENTO PARA QUITAR EL MSJ DE WINDOWS NO ES ORIGINAL,SOY INEXPERTO POR ESO NECESITO UN GUIA PASO POR PASO SI SON TAN AMABLES LES AGRAGEZCO
31
magnifico con el removewhat.exe que posteo el compañero "WWWW" no me tomo mas de 5 minutos el eliminar ese molesto msj muchisimas gracias maestre.........
24
gracias amigoooooooooo.... el removewat me soluciono todo no me aparece ese maldito mensage que me ponia negra la pantalla muchas graciassssss por estar siempre
17
a mi me salia la pantalla negra y despues entraba en personalizar y le ponia el fondo que tenia y ya!
0
Buenas tardes AMIGO .Yò tengo el problema en mi P.C desde que instale windows 7 ultimate PIRATA ,NO PUEDO REINICIAR EL PROGRAMA ,mi pregunta es ¿como lo elimino y si puedo instalar otro sistema o Ud me puede decir como lo reinicio


GRACIAS

AMIGO MI CORREO ES (eudonegretti1@cantv.net ) (eudonegretti76@hotmail.com)
12
yo tenia lo mismo y ace unos dias una actualizazion me salio diciendo que no era original lo formatee y puse activador W7LEb3 y me lo activo aora lo tengo bien pero no dejo que windows udate me descarge actualizaziones y me va perfecto y com un buen antiviru para que quieromas saludos
8
quiero repararlo
8
lo siento solo adecirles q tambien tiene lo mismo mi compu y es muy molesto alguna respuesta plis ???? se lo agredeceria ????
5
Hola amigos si quieren saber, si su copia de windows 7 es original
AQUI LES ENSEÑARE UN TRUCO PARA QUE VEAN SI ES ORIGINAL. SOLO ABRES EL "CMD" Y ESCRIBES.... slmgr -xpr le das enter y listo

y si es pirata mi Correo es cementerio170@hotmail.com
hay te enseñare como hacer que tu copia pirata sea original, y puedas resibir todas las actualizaciones de microsoft que por sierto son muy importantes.
0
No puedo descargarme el removewat de windows 7,no lo encuentro.
Alguien podría ayudarme?
Gracias.
0
GABRIEL ALMANZAR
26 sep 2010 a las 15:41
hola mi nombre es almanzarpcs y mi pregunta es como abro el CMD
GRSIAS
0
GABRIEL ALMANZAR
26 sep 2010 a las 15:41
hola mi nombre es almanzarpcs y mi pregunta es como abro el CMD
GRSIAS
0
Espero me ayudes amigo ya que este mensaje me sale a cada rato gracias.
5
mira lo que puedes hacer es buscar una aplicacion que se llama 7loader en version 1.2 la ejecutas y si tienes problemas consulta a nuestro amigo de taringa el de seguro te ayudara
so
5
Delgado Vera
4
Pues reclama a quien te instalo el win men!!
obviamente te pusieron una copia pirateada del Windows!!
Vale espero te ayude mi respuesta
4
primo yo pase por lo mismo y arruine mi pc!!! no t compliqs muxo formateala e instalale otro windows official no es dificil de concegir espero q t ayude
4