No se como entrar en mi msn?

Cerrado
norbert - 9 mar 2010 a las 15:18
Orrzai Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 - 9 mar 2010 a las 16:02
Hola,
buenas dios .
tego un problema cree mi msn hace ya unos años,no me acuerdo de la contraseña y ni de la pregunta secreta y el correo alternativo no puse porque en su momento solo tenia una cuenta .nesesito entra en mi correo pero no se como hacerlo me podeis ayudar porque estoy encrio en paguinas de buscar curro y en mi c.v esta puesto esa direcio, me envian hay las ofertas etc.. aver si alguien me puede echar una manosi me podeis enviar la rtespuesta a mi correo es dani_25_geminis@hotmail.com lo eh credo hace poquito la cuenta que no me acuerdo la contraseña es dani_22_geminis@hotmail.com.
mucha gracias por buetra atencion un saludo dani

2 respuestas

ALVARO85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010
9 mar 2010 a las 15:43
VERAS MI AMIGO...
LO QUE YO HE SABIDO ES QUE DESPUES DE 4 O 6 MESES DE TENER INACTIVO EL CORREO ESTE ABSOLUTAMENTE SE INHABILITA POR ESE MOTIVO TE SUGIERO QUE MAS BIEN TRATES DE CREAR OTRO CORREO Y VER A LAS PAGINAS EN DONDE ESTABAS ASOCIADO PORQUE YO PASE POR LO MISMO...
COMO TE DIGO SEGUN LO QUE YO SE LO MAS FACTIBLE ES CREAR OTRO CORREO..
O PONLE EN CAMBIAR CONTRASEÑA AL CORREO QUE NECESITAS Y TE SALEN ALGUNAS OPCIONES...
ESPERO TE AYUDE Y ESPERO SE TE RESUELVA EL PROBLEMA....
0
Orrzai Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010
9 mar 2010 a las 16:02
y si de ahora en más mandas CV en una dirección nueva?
0