Cómo me protejo ante un hacker de msn????????

Cerrado
Tatzu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 - 20 feb 2010 a las 22:12
 ronald - 29 nov 2011 a las 21:38
Hola amigos de kioskea.......esta vez les hablo porque recibo amenazas de que me hackearán mi cuenta de hotmail....por favor les pido que me digan si existe algún programa que te proteja de hackeos o tal vez exista otra solución...pero por favor ayúdenme....

4 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
20 feb 2010 a las 22:19
La solucion màs sencilla para que no te roben tu cuenta de email es que le pongas una contraseña mayor a 10 Digitos y que la recuerdes con facilidad , el error de muchos es que confiando en sus " amigos " les dan informaciòn que despues ellos usan para perjudicarte , no debes tener miedo a ese comentario aquel que lo dice ni podra hacerlo , suerte .
2
Tatzu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 2
23 feb 2010 a las 04:00
muchas gracias....ahora algo de mayor dificultad...saben cómo proteger una web???
en realidad es un foro...
2
HOLA QUISIERA SABER QUE HACER ANTE UN HACKER QUE INGRESÓ EN MI COMPU Y LA ALTERA DE VEZ EN CUANDO.LES COMENTO QUE YA HICE UNA DENUNCIA POLICIAL AQUI EN SALTA ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE VENGAN A VERIFICAR EL ESTADO DE MI PC QUE ME DIJERON QUE QUIZAS SEA ESTA MISMA TARDE PARA DETERMINAR EL ORIGEN DEL PROBLEMA Y SI ES POSIBLE IDENTIFICAR A ESTE INDIVIDUO.LA VERDAD LA GENTE CREE QUE HACE BROMAS PERO NO SE DA CUENTA DEL DAÑO INMENSO QUE PODRIAN PROVOCAR POR SUS ESTÚPIDAS ACCIONES.POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUNA RECOMENDACION O SUGERENCIA LES AGRADEZCO
0
No debes abrir archivos adjuntos que te envien desconocidos. Si es de algun amigo, antes de abrirlos preguntale si realmente te ha enviado algun archivo adjunto.

salu2
0