Manual en Español de telefono Dual Sim Ace

Cerrado
Pedison - 19 feb 2010 a las 16:51
 clai - 1 dic 2015 a las 19:10
Hola, Como estais, por favor necesito el manual en Español para un telefono Dual Sim Ace mobile modelo Lake Tahoe, Chino E71Pro. Muchas Gracias
Consulta también:

18 respuestas

HOLA A TODOS!!!

YO TENGO EL MANUAL DE ACE CARACAS II EN ESPAÑOL, AUNQUE TAMBIEN PUEDES INGRESAR A TRAVÉS DE ESTE LINK Y TE DA TODO LOS MNUALES DE TODOS LOS MODELOS DE LOS MOBILES ACE.
http://www.ace-mobile.com/materials/ES%20User%20Manuals/CARACASII_SMALL.PDF
18
Gracias por el manual.... pero sabras como activarle la pantalla tactil... la desactive y ahora no se como activarla... gracias
0
Reinicia el telefono, creo que esa opcion esta en configuracion y te da la opcion para reiniciar y veras como podras usar la pantalla tactil de nuevo, al reiniciar no te borra los numeros telefonicos de tu agenda pero en parte si te desconfigura el internet.
0
buen dia, oye como me puedo conectar a msn, pues me pide algo adicional a mi email y a mi clave que ni siquiera me deja escribir????
0
Hola .. necesito saber como puedo activar el internet via wifi alguien sabe?
0
alguien me puede ayudar.
mi cel tiene internet pero no abre sesion en ninuguna pagina
0
Hola necesito saber como instalo internet y el facebook en mi telefono? marca ACE movile, Dual?
8
sigues los pasos de tu manual esta bien facil...es el manual donde viene varios pasos para que actives tus cuentas
0
ola fijate que yo tngo el mismo problema que tu que puedo acer..?? o kmo lo icistes tu...???
0
DISCULPA Y MANUAL PARA EL T2000 ???? POR FAVOR
7
hola kisiera saber cual es la clave de configuracion de fabrica del celular chino t2000 lo nesecito urgente x me sta fallando un poco el equipo
0
la contraseña es 1122
0
la contraseña es 1122 es efectivo man saludos.
0
1000 Gracias!!!
0
Hola,quien me puede ayudar tengo un ACE modelo viena y no se como se prende la linterna,la encendi accidentalmente pero no supe como y el manual no dice. no quiero neciarlo para no desprogramarlo.gracias.
0
hola, tengo un celular chino doble sim, su especificación esacta de caja es: W9630, me gustaría obtener un manual en español.

* No le funciona el bluetooth
* Las aplicaciones para internet las perdi (facebot, tuister, entre otras) que puedo hacer para recuperarla.

Me gustaría actualizarlo para ver si se reeprograma nuevamente.... alguien puede ayudarme por favor.

Gracias...
4
te kere mataaaaaaaaaar :S pero si sabes como avisame :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Holaa Buenas tardes Necesito por favor conseguir un Manual en Español para mi Ace Caracas.. Aun no se como activarle la Pantalla Toach
3
PUEDES INGRESAR A TRAVÉS DE ESTE LINK Y TE DA TODO LOS MNUALES DE TODOS LOS MODELOS DE LOS MOBILES ACE.

http://www.ace-mobile.com/materials/ES%20User%20Manuals/CARACASII_SMALL.PDF
0
el caballero blancon
9 dic 2011 a las 18:09
en un lada izquierdo trae una cosita gris eso es para ponerlo in igles .español, frances como tu quieras
0
PRONTO SUBIRE EL MANUAL ES CENCILLO ESCANEARLO EN UNA IMPRESORA COPIAR ,TRADICIR EN INTERNET Y GUARDARLO EN UNA CARPETA EN DOCUMENTOS CON EL WORD PAD Y ASI YA TIENES EL MANUAL EN ESPAÑOL ES TRABAJOSO PERO CREO QUE PUEDE VALER SOLO HAY QUE CURRARSELO UN POCO JEJEJEJEJE
2
<gras>Hola Raul soy de Venezuela, no se si pudieras ser tan amable de ayudarme a encontrar el manual en español del telefono chino, ATW E72 por favor y disculpa la molestia mi msn es dagerline_23@hotmail.com
0
reinicie mi celular y ya no me sale nada!! q le paso!! solo m sale la pantalla!! alguien q me ayude
0
wooola amiga tengo el mismo problema A LA PORFA Q ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!!!
0
como haces para traducir una imagen escaneada?
0
Perfil bloqueado
19 ago 2010 a las 20:52
Hola Amigo

Te dejo la liga de la compañia ACE MOBILE donde puedes bajar todos los manuales de esa serie en ESPANOL. Y la siguiente liga que te dejo es de una compañia que vende esos telefonos ACE y tambien los DUET a precios de remate. Espero que te sirva de algo esta informacion!

http://www.ace-mobile.com/manuals.html
2
Hola miren necesito el manuel del textel tx 8520 porfavooorrrr :( gracias
2
Agradecer no cuesta nada
6 dic 2011 a las 17:11
Muchas gracias por la ayuda, pues no sabia como encender la linterna de mi celular, gracias de nuevo. atte.

José Fernández
0
no me dal el menu ni mensajeria solo llamadas de entrada y salida de
1
hola amigo sigue estos simples pasos y te aseguro que te va a dar el menu. marca *numeral789* marca llamar luego apagas el telefono y lo vuelve a prender y listo saludos desde venezuela
0
hola necesito el manual del telefono t2000 en español por favor si puedes envialo a mi correo aleymar24@hotmial.com gracias...
1
Hola nesecito la contraseña para reiniciar un telefono chino de doble chip, modelo Tianxin H003
1
la con tracena ez 1122
0
hola tengo un ace movil caracas ll nesesito saver como estableser los ajustes de fabrica plis ayuda
0
arsenio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012
3 ago 2012 a las 23:16
tengo un celular h003 y tengo bloqueadas las llamadas salientes .... solo puedo recibir llamados. ojala me puedan ayudar... gracias
0
hola tengo el caracas 2 le funciona todo bien a excepcion de q se le cambia la imagen de fondo solo al conectarlo a la pc por usb o cuando me llega un msg e inclusive a veces con una llamada. si alguien sabe como solucionarlo se le agradeceria muxo.
1
HOLA A TODOS!!!

YO TENGO EL MANUAL DE ACE CARACAS II EN ESPAÑOL, AUNQUE TAMBIEN PUEDES INGRESAR A TRAVÉS DE ESTE LINK Y TE DA TODO LOS MNUALES DE TODOS LOS MODELOS DE LOS MOBILES ACE.
http://www.ace-mobile.com/materials/ES%20User%20Manuals/CARACASII_SMALL.PDF
0
hola mis brother no cambies tu ace caracas x otro cel este esta de lujo con tv y todo mate el ace caracas es de lo mejor en tecnoligia como este cel no hay comparada me encanta
0
danier vill pa
7 jul 2010 a las 01:13
r
0
Jader, sabes como descargo un software para mi cel ace caracas II. Necesito ver los videos que grabo en mi cel, no los puedo ver no se por qué, que debo hacer para verlos?
0
SE ME PARTIO LA PANTALLA DEL TELF. CHINO X801.TV-MOBILE. ¿COMO HAGO PARA CONSEGUIRLA?.-
-QUIEN TENGA LA SOLUCIÓN, POR FAVOR AL: fajurados@hotmail.com.-
FREDDY A. JURADO.-
PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO.-
0
necesito saber como hacer que las llamadas sean claras se escuchan con interferencia
0