WLAN,Configuracion portátil y para red fija

Cerrado
m@rilu - 27 oct 2008 a las 09:11
 gordis - 28 sep 2010 a las 20:19
Hola,
tengo una duda y es sobre: WLAN tanto para configuración portátil como para una configuración

portátil-Red fija
Consulta también:

5 respuestas

Cual es la duda exacta de tu wlan, pq yo tambien estoy en eso, tal vez podamos ayudarnos.
7
hola,
tengo una duda y es sobre:wlan tanto para configuracion movil como para un movil nokia n95


configuracion:windows xp



internet explorer 6.0
5
Hola claro, yo tengo ahora un n95, su configuracion es instantanea, es decir cuando entras por ejemplo a navegar a una pagina, antes de q entres te saldran unas opciones, tu anda siempre a buscar wlan, luego saldran varios numeros telefonicos q por dnd tu estes tengan servicio de internet con wifi en su casa, ahi buscas tu numero telefonico y entras, si tiene o le has puesto clave, te lo pedira, asi q lo pones, sino tiene clave entraras rapidamente. Tu de dnd eres ?, yo de Lima - Peru. MI correo es orate1977@yahoo.com, mejor ahi escribeme directamente para explicarte mejor.
5
descarga el manual del internet pues
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, al igual que ustedes tengo un N95. el problema es que me lo regalaron y me gustaria aprender a usar todas las funciones que tenga disponible. AUXILIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por favor conteste..........alguien. Gracias.
1