No hay flash player de 64 bits

Resuelto/Cerrado
lezama - 26 oct 2008 a las 18:17
 yunior - 26 mar 2012 a las 17:38
Hola, necesito ayuda no puedo ver los videos de youtube por que no hay flash player de 64 bits como lo puedo hacer tengo windows vista
Consulta también:

24 respuestas

busca flash player en google y le das donde pone:
flash player 64 bits, es el cuarto apartado me parece...
70
noooo..eso no sirve men
0
yo tengo vista 64 y utilizo chrome y con eso bajas el flash para chrome de 32 bits y corre sin problemas
0
Yo tengo W 7 Premium y tampoco me deja instalarlo.No hago mas que intentarlo y me es IMPOSIBLE
0
yo tengo windows 7 ultimate 64 bits y tb estoy cagao con la wea
0
http://labs.adobe.com/technologies/flashplatformruntimes/flashplayer11/
0
Bueno, haciendo uso de una especie de hiperintuición para interpretar la pésima explicación de Salvador ;) pude hacer funcionar youtube en mi notebook que tiene instalado Windows Vista Ultimate. Fui a INICIO, allí a PROGRAMAS, vi que existen dos opciones para INTERNET EXPLORER, una que dice explícitamente 64 bits y otra en la que no especifica nada. Hice click sobre esa última opción, entré en youtube y pude ver los videos que me interesaban sin que me apareciesen esos odiosos cartelitos de "Ud necesita instalar...". La solución era simple en el caso de W Vista Ultimate, ya traía las dos opciones!!! Suerte a todos.
37
Fplayer; gracias por escirbir tu explicacion muy clara, yo tmb batallaba con eso, me parecia raro k en ocasiones si podia ver los videos y a veces no:S, pero cuando leei tu respuesta, dije oooh asi de facil y sencillo y la neta no me habia fijado que habia 2 opciones de internet explorer :D, bueno pero gracias a gente como tu que se dan el tiempo de contestar las dudas ;)
0
Muchas gracias por la ayuda llevo toda la tarde intentando subir al blog un slide y no podia, nada más cambiar al internet explorer que no especifica nada, todo resuelto.
0
Gracias amigo fuiste el mas claro para llegar al fin correcto suerte
0
Yo no tengo dos iconos de internet explorer que haggoo
0
Te pasate positivamente, esto me ayudo un monton, llevaba ya varios dias tratando de actualizar flash y no lo conseguia, t felicito
0
lo qe teneis qe haer si no os deja el adobe con 64 bits es ir al boton de inicio y poner todos los programas
y hay pone internet explorer(64 bits) y debajo internet explorer bueno pues pinchais y ya vereis como
va .
todo este problema era una chorrada pero hasta qe encontre l solucion tarde...
para qe no se a tan coñazo crear un acceso directo
32
Salvador por favor explica un poco mejor eso de poner los internet explorer en el todos los programas y donde pinchas y eso, es que no entendi nada. mil gracias
0
Te agradeceria que me expliques la solución para Windows Vista Home Premium de 64 bits, no puedo instalar adobe flash player y otros programas como autocad 2008,
o tengo que usar Windows 7?
0
Salvador,
Te agradeceria que me expliques la solución para Windows Vista Home Premium de 64 bits, no puedo instalar adobe flash player y otros programas como autocad 2008,
o tengo que usar Windows 7?
0
Gracias Salvador, efectivamente utilizando el IE8 32-bytes funciona, es otra "ñapa" más en la utilización del S.O. Microsoft. ES curioso el error hace referencia al runtime de Java, baje la ultima versión de Java para W7, se instala perfectamente pero si entras en las opciones avanzadas de IE no aparece este software para poderlo activar.
0
Ese es la mejor respuesta, es un asco.. ahorita leyendo me parecio mas razonable y civilizada la respuesta de Neptuno.
0
Buenas:

Actualmente con Windows Business 64 bits, tengo el mismo problema, aunque si lees el mensaje anterior, el sitio de Adobe "recomienda" utilizar un navegador de 32 bits en un sistema operativo de 64.

Si en algo te interesa, hay un plugin desarrollado para 64 bits, pero es para Linux. (Fedora, Ubuntu y demases distros similares son compatibles, me alegro).

Suerte, y paciencia. Habrá que esperar un buen rato.
11
Buena respuesta, aunque paciencia no tengo.. waaa
0
johann_dj@hotmail
6 may 2010 a las 00:09
hermano en wundows 64 bit funsiona el flah estandar de 32 bit , al contrario en linux 64 bit da conflicos
0
mira maxo actualiza tu explorador y solucionao Ie8
0
gracis por buestra ayuda, por fin puedo ver algunos correos y videos sin necesidad de instalar el adobe flash player
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en realidad no es problema de la maquina o del software que tienen, en realidad.... existen 2 archivos IE uno para 64 bits y uno de 32 bits. yo tengo una maquina DELL STUDIO XPS con Win 7 y tiene los 2 IE, cuando entro con el IF de 64 bit no puedo ver... videos en youtube pero cuando entro con IE de 32 bits entra facilmente. Yo tambien intente bajando actualizacion y buscando.. pero nada. la solucion esta en el EXE del IE que tengan.. saludos....
6
hola.gracias por vuestra ayuda.
2
Salvador, te doy las gracias, no veas el mosqueo que tenia, no podia ni ver la tele, ni youtube, etc.etc.

Gracias.

P.D.: ya me he sacado un acceso directo.

P.D.2: Y entonces porque poner el de 64, que mejora tiene si no te deja ver na ¿?
2
no sean brutos esto es tan facil ...a mi me paso lo mismo ...eso exactamente que
iba a youtube y me salia no se que ondas, y me desia descarga adobe flash no se que , pero es muy facil si tenes el windows7 y el internet explorer 8 solo andate a ,,,INICIO luego le das en TODOS LOS PROGRAMAS , ahi te va a salir INTERNET EXPLORER 64 BITS, pero abajo esta solo INTERNET EXPLORER,metanse ahi y ya estuvo.........................................
1
Esta soluciob ne la han dado hoy y creo k eso va a ser lo provaremos a ver!!!! muchas gracias por la informaacion me ayudo a solucionar mis dudas
0
Buenos dias a todos vosotros ,, estoy leyendo todo,, y ninguna solucion se me adecua ,, yo tb tengo exploret 64 bit y el vista , y tb el 32 bit ,,bueno el player me lo descargo , pero como si nada ,, y cd intento abrir el de 32 bit no se abre ,, me dice que no hay conexion a internet ,, ., no muestra pg ,, necesito una solucion , urgente ,, Hay alguien ahí..
0
hola yo tengo windows 7. Voy a inicio, luego a todos los programas, me aparece la carpeta de internet explorer, la abro pero no encuentro ningun 32 bits ni tampoco ningun 64 bits. Me pueden ayudar quiero pasar de 64 a 32 y no encuentro nada de lo que dicen. Gracias
0
gracias... eee... me funciona.. :)
0
si supieras cuanto e sufrido grcias... era tan facil...
0
hola a todos

en mi caso lo solucione añadiendo un icono desde el escritorio con boton derecho y luego ->nuevo->acceso directo click en examinar c: archivos de programa carpeta internet explorer y click en icono iexplorer aceptar y finalizar
1
ya no es necesario tanto alboroto. Desinstala cualquier version que tengas de Adobe flash player, y si tienes windows de 64 bits, descarga Flash player 11 de 64 bits activeX directamente de la pagina de adobe.com. Solo el de 64 bits, pues instala para los dos tipos de navegadores IE 32 y 64.
1
si ami si me funciono instalar flash player 9 gracias !!
0
as de corazon
25 jul 2010 a las 01:19
por favor tengo ubuntu 7 y no puedo ni ver videos ni jugar en facebook porke no tengo adobe flash player y no he podido instalarlo de ningun modo,,gracias de antemano por su respuesta..
0
Me paso y luego de tanto buscar intale el boton x64 en mi barra y funciono perfectamente. Simplemente instala el x64button aqui:

http://www.enhanceie.com/ietoys/x64button.asp

cierra el explorer y cuando lo vuelves a abrir, sale el boton en la barra del menu para que lo corras en 32 bits.

Suerte
0
explorer es tocahuevos abrid internet con google crhome asi ya no hay problemas
0
En los sistemas de 64 bits no hay aun alguna version de Flash player de 64 bits, pero Agarrate: Adobe está desarrollando una version que anteriormente era solo para linux 64b y hoy está acoplandose al nuevo Internet Explorer 9.

Se llama "Adobe Flash Player Square" es un preview de lo que podrá ser el ActiveX de Flash para los navegadores de sistemas de 64 Bits, pero este va a aprovechar la funcion de los navegadores que cuentan con aceleracion por hardware como lo son Firefox 4, la ultima de Google chrome, de Opera y desde luego el Internet Explorer 9 (este ultimo se encuentra disponible la beta).

Te recomiendo instales el IE9 bajo tu riesgo, y despues instala el Flash Player Square de aquí

https://helpx.adobe.com/air/archived-docs-download.html

bajo tu riesgo, pues ambos son beta y preview. Total, algun riesgo debes tomar

Pero si no quieres arriesgarte y quieres disfrutar del poder de los 64 Bits, entonces en el IE8 64b vete a la sig dirección

https://www.youtube.com/supported_browsers

y experimenta la inovacion de ese lenguaje "html5" mira los videos sin necesidad de Flash Player y prueba el nuevo codec de video de Google llamado WebM que dicen está muy bueno.

Saludos
0
POR FIN. compre a finales de enero un asus g53jw y me queje a los dos dias que no podia ver los videos de youtube, pues no habia para 6t4 bits,
bueno hice lo que adx dijo y ya veo el you tube, pero no se si necesitare el flash player para ver otros videos de otras productrores.
tenia el google crome pero apenas lo usaba, pero montarlo y vereis el youtube sin nada mas
0
a mi ni de ahi me funciona . ¿quiero ver videos que puedo hacer. HELP PLEACE *************************************************************************
0
SI NO LE SABES BIEN NO EXPLICARE NADA ASI K MEJOR DIRE K DESCARGES GOOGLE CHROME ENTRES A YOUTUBE SOLO T DIRA K LO INSTALES Y YA......
MAS EXPLICACION BUSCA EN LA WEB
0
si hay flas player para windows 7 64 bits yo tengo instalados los de 64 bits y los de 32 bits y funcionan
0
quisiera saber como pudiste instalarlos por que yo no puedo llevo 3 dias intentandolo y no lo logro ayudame por favor
0
de que sitio me bajo los instaladores?
0
Si alguien los quiere se los mandare en winrar por correo son cuatro 2 de 32 bits y 2 64 bits hay que instalarse los 2 de 64 bits y cuando salgan los definitivos te los borras y te instalas el definitivo.(burrocat@hotmail.com) funcionan correctamente nada mas hay de momento estos.
0
lo he puesto en emule y mi nombre en emule es el mismo pabexel un saludo a todos.
0
hola como puedo ver los videos con 64 bits lo sabes me gustaria qeu me comentaras algo gracias
-1